858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
PICOLINATO DE CROMO 100 TABLETAS - HX NATURE ver más grande
PICOLINATO DE CROMO 100 TABLETAS - HX NATURE

Picolinato de Cromo 100 Tabletas HX NATURE

8,60 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 7,74 €

Se aplica directo en tu carrito

El Picolinato de Cromo 100% de HX NATURE es un complemento alimenticio en formato cápsula a base del mineral Cromo, ideal para todas las personas que quieran aprovechar todos los beneficios de este mineral de una forma fácil y sencilla de consumir en cápsulas

El Picolinato de Cromo interviene en el metabolismo de las grasas, actúa en la asimilación de los hidratos de carbono y en las proteínas

  • Fórmula de control de peso
  • Aumenta el rendimiento
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • 200 mg de picolinato de cromo por dosis

More details

también puede interesarte...

Más

El Picolinato de Cromo es un complemento producido a partir de cromo y ácido picolínico, los principios activos de su composición tienen efectos en el metabolismo de las grasas. Actúan en la asimilación de los hidratos de carbono y en las proteínas, por lo que las propiedades del picolinato de cromo inciden en un campo amplio dentro del metabolismo del cuerpo humano.

 

Este excelente suplemento ha sido diseñado para aportar una dosis óptima de este mineral tan importante a los deportistas más exigentes.

 

Entre los principales beneficios del picolinato de cromo podemos destacar los siguientes:

  • Promueve el adelgazamiento y magnífica definición muscular, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
  • Contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre, combate el apetito, normaliza la glucosa, contribuye al mantenimiento o a la consecución de un peso corporal normal y reduce el cansancio y la fatiga. 

Este suplemento es ideal para cualquier deportista que quiera encontrarse menos fatigado en cualquier disciplina deportiva o para deportistas experimentados que quieran aumentar su rendimiento tanto en el levantamiento de pesas como en actividades aeróbicas.

Chromium Picolinate de HX Nature ha sido diseñado por nuestro prestigioso equipo de I+d+i para ofrecer un valioso aporte extra de cromo.

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día, con una comida

Ingredientes  Cantidad por comprimido       VRN*
Cromo 200 µg 500 %

Complemento alimenticio. Peso neto: 50 g

Ingredientes: Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Picolinato de cromo

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en Lugar fresco y seco.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close