858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Ácido Linoleico CLA 1000 mg 120 caps BIG ver más grande
Ácido Linoleico CLA 1000 mg 120 caps BIG

Ácido Linoleico CLA 1000 mg 120 caps BIG

25,10 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 20,08 €

Se aplica directo en tu carrito

El ácido linoleico conjugado CLA de BIG® es un complemento alimenticio a base de Omega-6 elaborado con Tonalin®considerada como la marca de CLA líder en la industria de la suplementación por su seguridad y efectividad

  • Fórmula de control de peso
  • Propiedades antioxidantes
  • Formato de cápsulas blandas
  • No contiene aspartamo 

More details

también puede interesarte...

Más

CLA de BIG® está hecho a base de Tonalin® que es la marca comercial más reconocida en nutrición y que está elaborada a base de CLA (ácido linoléico conjugado), un ácido graso Omega-6.

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un grupo natural de derivados del ácido linoleico que se encuentra en la carne de res, productos lácteos y aceites vegetales (girasol y cártamo). El término ácido linoleico conjugado (CLA) se refiere a una colección de isómeros posicionales y geométricos de ácido linoleico con dobles enlaces conjugados.

El CLA es un ácido graso omega-6 natural y no puede ser producido por el cuerpo, por lo que debe consumirse a través de la dieta.

Dosis diaria recomendada: 6 perlas al día

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día durante 3 meses.

INGREDIENTES 3 perlas 6 perlas
CLA Tonalin® - Ácido linoléico conjugado 2 400 mg 4 800 mg

Complemento alimenticio. Peso neto: 120 gr 

Ingredientes: CLA (ácido linoleico conjugado) Tonalín (80%), extracto rico en tocoferoles E-306 (antioxidante), glicerina (agente de recubrimiento), gelatina (cápsula).

Advertencias de alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, soja y pescado.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Mantener en lugar fresco y seco. 

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close