Búsqueda Avanzada
Cuidar de tus articulaciones, especialmente de los tejidos cartilaginosos y conjuntivos, es fundamental para la buena marcha de tus entrenamientos de alta intensidad. Los protectores y regeneradores AMIX (elaborados a base de potasio, magnesio, vitaminas C y B6 o salicina, entre otros minerales y vitaminas) son suplementos necesarios para cuidarte por fuera y por dentro y prevenir posibles lesiones.
No esperes a sentir molestias para comenzar a probar este tipo de suplementación deportiva. A medio plazo, una señal de dolor no atendida a tiempo podría mantenerte apartado del gimnasio y de tu entrenamiento durante semanas o meses. Por eso, confiar en los protectores AMIX y regeneradores AMIX es un paso más para alcanzar tus objetivos fitness.
Este tipo de protectores y regeneradores AMIX puedes tomarlos antes o después de tus entrenamientos de sobrecarga. De este modo, contribuirás a mejorar la recuperación de tu organismo tras un esfuerzo intenso. Ante cualquier tipo de duda que tengas al respecto de ello, consulta a tu nutricionista deportivo; tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.