858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
L-CARNITINA BOOSTER HX PREMIUM 20 VIALES ver más grande
L-CARNITINA BOOSTER HX PREMIUM 20 VIALES

L-Carnitina Booster 20 x 10 Viales HX PREMIUM

24,95 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 22,46 €

Se aplica directo en tu carrito

La L-CARNITINA BOOSTER de HX NUTRITION PREMIUM es un complemento alimenticio con edulcorante a base de L-carnitina y vitamina C 

  • Fórmula de rápida absorción
  • 100% pura Carnitina en viales
  • Contiene 2000 mg de L-Carnitina 
  • Contiene 6000 mg de Vitamina C

More details

también puede interesarte...

Más

La L-Carnitina es considerada uno de los ingredientes nutricionales más efectivos tanto para la recuperación de deportistas como para las personas que siguen dietas o programas de control de peso, ya que desempeña un papel esencial en el metabolismo energético.

La L-Carnitina es un dipéptido que participa activamente en el metabolismo lipídico transportando los ácidos grasos hasta el interior de las mitocondrias, donde son transformados en energía para su posterior aprovechamiento por las células

Dieta, actividad física y una correcta suplementación. La combinación de estas tres estrategias es la manera más adecuada de eliminar peso de una forma saludable, y lo más importante, mantenerlo una vez alcancemos nuestro objetivo.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

HX Nutrition reúne los mejores y más efectivos suplementos a la hora de estimular la pérdida de peso. Para conseguirlo, incluye una selección de los más potentes ingredientes que, actúan sobre la pérdida de peso a través de diferentes mecanismos.

Dosis diaria recomendada: 1 vial

Modo de empleo: Tomar 1 vial 30-60 minutos antes de realizar ejercicio físico.  

Ingredientes Cantidad por vial ( 10 ml )
L-Carnitina 2 g
Vitamina C  60 mg ( 75 %)


*
VRN: Valores de referencia de nutrientes 

Complemento alimenticio con edulcorantes. Cantidad neta: 200 ml

Ingredientes: Agua, L-Carnitina, Acidulante (Ácido cítrico), Aroma frutas del bosque, Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Conservador (Sorbato potásico), Edulcorante (Sucralosa).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en Lugar fresco y seco

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close