858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
L-CARNITINA LÍQUIDA HX PREMIUM 500 ML ver más grande
L-CARNITINA LÍQUIDA HX PREMIUM 500 ML

L-Carnitina líquida 500 ml HX PREMIUM

11,90 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 10,71 €

Se aplica directo en tu carrito

La Carnitina Líquida de HX NUTRITION PREMIUM es un complemento alimenticio con edulcorante a base de carnitina, vitamina B6 y cromo

La L-carnitina se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo en muy pequeñas cantidades, siendo producida a partir de los aminoácidos L-lisina y L-metionina

  • Fórmula sin estimulantes
  • 2000 mg de L-Carnitina por dosis
  • Fórmula de control de peso

More details

también puede interesarte...

Más

La L-Carnitina líquida de HX PREMIUM ha sido diseñada específicamente para promover la pérdida de peso de una manera rápida y eficaz. 

L-Carnitina actúa como transportador de ácidos grasos hacia las células, más concretamente las mitocondrias. Su principal función es actuar como transportador de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, los órganos celulares encargadas de producir energía.

L-Carnitina se produce dentro del cuerpo, pero también se puede tomar como un suplemento o se puede encontrar en muchos alimentos con proteínas diferentes.

Contiene Vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno, así como ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción del cansancio y de la fatiga.   

Dosis diaria recomendada: 25 ml.

Modo de empleo: Tomar 25ml al día, preferiblemente 30-60 minutos antes de realizar ejercicio físico. 

Ingredientes Cantidad por dosis     VRN*
L-Carnitina 2 000 mg
Vitamina B6 1 400 mg 100%
Cromo 40 µg 100%

*VRN: Valores de referencia de nutrientes

Complemento alimenticio. Cantidad neta: 500 ml

Ingredientes: Agua, L-Carnitina, Acidulante (Ácido cítrico), Aroma limón, Conservador (Sorbato potásico), Edulcorante (Sucralosa), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Picolinato de cromo.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en Lugar fresco y seco 

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close