858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Diablo Fat Burner 120 caps ver más grande
Diablo Fat Burner 120 caps

Diablo Fat Burner 120 caps BIG

30,45 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 24,36 €

Se aplica directo en tu carrito

El quema grasas DIABLO® de BIG® es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, cafeína y Niacina. 

DIABLO® de BIG® contiene Mango africano, guaraná, extracto de té verde, café verde y Capsimax®, es un compuesto patentado obtenido a partir del extracto del Capsicum, Sinetrol®, AstraGyn™ y Bioperine®

  • Potente termogénico
  • Cápsulas vegetales
  • Apto para dietas veganas 

More details

también puede interesarte...

Más

Gracias a DIABLO® de BIG® incorpora las patentes más efectivas en un solo producto. Una auténtica bomba de relojería para la grasa.!!

DIABLO® de BIG® contiene: 

  • Té verde ayuda al metabolismo de las grasas, contribuye a mantener el control del peso y contribuye a la revitalización del cuerpo. 
  • El guaraná se ha usado tradicionalmente en el control de peso y contribuye al metabolismo de las grasas. 
  • La Cafeína  ayuda a aumentar el estado de alerta, a mejorar la concentración y contribuye a aumentar la capacidad de resistencia. 

DIABLO® de BIG® además contiene: Capsimax®, es un compuesto patentado obtenido a partir del extracto del capsicumSinetrol®, AstraGyn™ y Bioperine®: 

Capsimax® es un compuesto que se obtiene a partir del extracto del capsicum, de la cafeína, de la piperina (extracto de pimienta negra) y de la niacina. El Capsimax aumenta el metabolismo, favorece la oxidación de las grasas y la eliminación de los lípidos por lo que favorece la pérdida de peso sin afectar a la reducción de masa muscular.

AstraGin™ aumenta la absorción de creatina y arginina y favorece la producción de ATP, aminoácidos y vitaminas.

Bioperine® es un compuesto que contiene al menos un 95% de piperina, un extracto alcaloide que se extrae principalmente de la pimienta negra. La bioperina aumenta la termogénesis del cuerpo de forma natural, esto favorece la quema de grasas.

Sinetrol® es un extracto 100% compuesto por frutas alimenticias como son la naranja, el pomelo y la naranja roja, una variedad más ácida, específicamente seleccionadas por sus concentraciones de biocenosis y por el extracto de guaraná, un estimulante natural. Sinetrol es una formulación patentada que ayuda a reducir la grasa, facilita el proceso digestivo y reduce el apetito.

Es un compuesto que se obtiene a partir del extracto del capsicum, de la cafeína, de la piperina (extracto de pimienta negra) y de la niacina. El CapsiMax aumenta el metabolismo, favorece la oxidación de las grasas y la eliminación de los lípidos por lo que favorece la pérdida de peso sin afectar a la reducción de masa muscular.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas. No tomar en un plazo de 4 horas antes de dormir

Ingredientes               
Extracto seco de naranja (Citrus aurantium)                    420 mg
SINETROL®XPUR 330 mg
Extracto de pomelo (Citrus grandis) 206,8 mg
Extracto de naranja Roja (Citrus sinensis L. Osbeck 24,44 mg
Semillas de guaraná (Paullinia cupana L.) 49,63 mg
Extracto seco de Mango Africano 300 mg
NEWCAFF™ 240 mg
 de la cual cafeína 187,2 mg
InnoSlim® (Panax notoginseng, Astragalus membranaceus) 150 mg
Extracto de té verde (Camellia sinensis L.) 120 mg
Extracto de café verde (Coffea arabica L.) 100 mg
Capsimax ®-Extracto seco de Capsicum 90 mg
Astragin® 45 mg
Niacina  10 mg (62,5 %*)
Bioperine®- Pimienta negra Piper nigrum exto seco 9 mg

* VRN: Valor de referencia de Nutrientes

Complemento alimenticio. Peso neto:  91,20 gr

Ingredientes:  Sinetrol®-Xpur (Extracto de naranja (Citrus aurantium var. dulcis), Extracto de pomelo (Citrus grandis), Extracto de naranja roja (Citrus sinensis L.Osbeck), Semillas de guaraná (Paullinia cupana L.)), Mango Africano extracto seco ((Irvingia gabonensis) (semillas, 40% polifenoles)), agente de carga (celulosa microcristalina), NewCaff® (cafeína, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos E-471), Innoslim® ((Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), Extracto de té verde (Camellia sinensis L.), envoltura cápsula (gelatina, colorante rojo Allura), Extracto de café verde (Coffea arabica L.), extracto seco de ciruela japonesa fermentada (Prunus mume, frutos, Capsimax® (Extracto de Capsicum 2% (Capsicum species)), emulgente (estearato de magnesio), Astragin® (Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), Niacina (ácido nicotínico), Bioperine® (Piper nigrum extracto seco (98% piperina)), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, pescado,  frutos de cáscara, cacahuetes y sésamo.

Advertencia: Consulte con su médico antes de consumir el producto o si tiene alguna alteración cardiovascular. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Recordamos la importancia de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. 

Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close