858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Micellar Casein Lacasitos with Toppings Special Edition 1 kg BIG ver más grande
Micellar Casein Lacasitos with Toppings Special Edition 1 kg BIG

Proteína Micellar Casein Lacasitos with Toppings Special Edition 1 kg BIG

36,90 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 33,21 €

Se aplica directo en tu carrito

MICELLAR CASEIN special edition with Toppings de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado 

La caseína es la proteína más abundante de la leche, representando un 80% aproximadamente de la cantidad total de proteínas presentes, y contiene cálcio y fósforo además de otros micronutrientes como hierro, zinc y cobre

  • Caseína de liberación sostenida
  • Doble edulcorado Splenda® y Stevia
  • Alto poder saciante, ideal para antes de dormir

More details

también puede interesarte...

Más

MICELLAR CASEIN sabor nata con mini LACASITOS® de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®

Solmiko ofrece una proteína superior en sabor, solubilidad y estabilidad térmica. Una excelente fuente de caseína nativa y proteínas de suero para una marca líder en el mercado de la suplementación deportiva.

La caseína es la proteína más abundante de la leche, representando un 80% aproximadamente de la cantidad total de proteínas presentes, y contiene calcio y fósforo además de otros micronutrientes como hierro, zinc y cobre. La caseína se obtiene sin el empleo de sustancias químicas, mediante un sistema de filtración.

MICELLAR CASEIN sabor nata con mini LACASITOS® de BIG® contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos (entre un 85-92% de proteína) Volactive® UltraWhey 80 y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las micelas de la proteína se digieren lentamente en el estómago, ampliando la liberación de sus aminoácidos a periodos superiores a 7 horas. Esta característica le confiere la capacidad de estimular la síntesis proteica y combatir el catabolismo posterior a un entrenamiento intenso durante un largo periodo de tiempo, ideal para épocas de definición. 

Con el novedoso doble edulcorado de la Big® Casein Series, la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0 kcal y un sabor increíble.

Dosis diaria recomendada:30 g ( 1 cacito)

Modo de empleo:  Añadir 1 cacito (30g) y mezclar con aproximadamente (100-200ml) de leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero use más). Para mejores resultados vierta primero el líquido y a continuación el producto en un agitador o mezclador. Tomar inmediatamente tras la preparación. Consumir antes de dormir.

Consejo Big: Para disfrutar de Micellar Casein Lacasitos® con una textura cremosa, deja enfriar el tazón o bol en el congelador durante 15 minutos aproximadamente. ¡Disfruta del modo XTRA CREAMY!

Información Nutricional 100 g 30 g
Valor energético 1556,87kJ / 372,46 kcal 467,11kJ / 111,75 kcal
Grasas 4,95 g 1,21 g
  de las cuales saturadas 2,53 g 0,76 g
Hidratos de carbono 11,91 g 3,30 g 
   de los cuales azúcares 10,86 g 3,26 g
Fibra alimentaria 0,12 g 0,04 g
Proteínas 72,94 g 21,89 g
Sal           0,11 g 0,03 g

Perfil de aminoácidos por 100g de producto

L-Leucina* 9 020 mg
L-Isoleucina* 4 840 mg
L-Valina* 5 710 mg
Total BCAA´s (Aminoácidos de cadena ramificada) 19 570 mg
Acido L- Aspártico 7 640 mg
Ácido L- Glutámico 18 330 mg
L-Serina 4 820 mg
L-Glicina 1 600 mg
L-Histidina 3 550 mg
L-Arginina 3 350 mg
L-Treonina                                                  4 550 mg
L-Alanina 3 370 mg
L-Prolina 8 070 mg
L-Tirosina 4 210 mg
L-Metionina 2 530 mg
L-Cisteína 1 000  mg
L-Fenilalanina 4 020 mg
L-Lisina 7 570 mg
L-Triptófano 1 400 mg

Complemento alimenticio con azúcar y edulcorantes. Peso neto: 1000 g

Ingredientes: Caseína micelar (proteína total de LECHE) Solmiko® (69.71%), Concentrado de proteína de suero de LECHE [Emulgente (Lecitina de SOJA)] (20%), mini Lacasitos® [Gragea de chocolate con leche recubierta con azúcar coloreado (Chocolate con leche (62%) (Azúcar, Manteca de cacao, Pasta de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, Emulgente (Lecitina de girasol) y Aroma natural de vainilla. Cacao 37% mínimo), Azúcar, Almidón de arroz, Agentes de recubrimiento (E-414, E-903, E-901), Colorantes (E-163, E-101, E-120, E-141, E-160a, E-153)] 8%, Aromas, Espesante (Goma xantana), Edulcorantes (Sucralosa, Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Advertencias de alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana, almendra, nuez, pistacho, anacardo)

Advertencias:  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Producto elaborado bajo certificación GMP

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close