858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Glutamina Glutabig Fieta sabor Kojak 600 gr BIG ver más grande
Glutamina Glutabig Fieta sabor Kojak 600 gr BIG

Glutamina Glutabig Fiesta Sabor Kojak 600 gr BIG

35,90 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 28,72 €

Se aplica directo en tu carrito

Presentamos en colaboración con Fiesta® la nueva creatina Glutabig Kojak Fiesta® sabor caramelo KOJAK®, una combinación de la mejor  L-Glutamina Kyowa® lo que garantiza una calidad superior

La L-Glutamina es uno de los aminoácidos más importantes a la hora de prevenir el catabolismo muscular y es el mejor combustible para las células del sistema inmunológico

  • Una auténtica explosión de cereza ácida en tu boca
  • Administración sublingual
  • Apta para dietas vegetarianas y veganas
  • Sin azúcares añadidos 

More details

también puede interesarte...

Más

Glutabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de L-Glutamina Kyowa®, lo que garantiza una calidad superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad. 

Kyowa Hakko es la empresa japonesa responsable de la patente Kyowa Quality®, una glutamina obtenida a partir de fuentes 100% vegetales tras un proceso natural de fermentación exclusivo de Kyowa®. Apta para dietas vegetarianas y veganas.

Recupera tus músculos rápidamente, sin apenas aportar calorías ni azúcares añadidos. Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

Dosis diaria recomendada: 5 g.

Modo de empleo: disolver 5 g (una medida dosificadora) en 150ml de agua y mezclar bien, o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar bajo la lengua (administración sublingual).

Glutabig puede consumirse antes de la comida principal o entrenamiento, después de entrenar o justo antes de dormir

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Dosis diaria recomendada: 5 g Dosis por envase: 83
Valor energético 1443,61 kj /345,36 kcal 72,8 kj /17,17 kcal
Grasas 0 g 0 g
  de las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de carbono 2,85 g 0,14 g
  de los cuales azúcares 0,08 g 0 g
Proteínas 83,42 g 4,17 g
Fibra 0,15 g 0,01 g
Sal 0 g 0 g
Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada                                                                  
L-Glutamina Kyowa® 4,21 g

Complemento alimenticio con edulcorantes. Peso neto: 600 gr

Ingredientes: L-Glutamina Kyowa®, corrector de acidez (ácido cítrico), Aromas, acidulante (ácido tartárico), colorante rojo remolacha, Edulcorante (Sucralosa), corrector acidez (bicarbonato de sodio), edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son importantes.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa: leche, soja, gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana).

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Producto elaborado bajo certificación GMP

Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo/Fabricado en la UE.

Close