858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr ver más grande
GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr
GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr GOOD MORNING Crema de arroz con sabor 500 gr

Crema de arroz con sabor Good Morning 500 gr

7,50 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 6,75 €

Se aplica directo en tu carrito

La Crema de Arroz Good Morning Instant Rice es una suave papilla de arroz elaborada con harina de arroz nativa de alta calidad. Las Cremas de Arroz Good Morning Instant Rice de Max Protein® aportan proteínas similares a las de la leche materna.

Un buen bol de CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice con agua o leche aporta una saludable cantidad de hidratos de carbono sin gluten, de calidad y fácil digestión, lo cual te aportará una importante cantidad de energía para enfrentarte a tu día. Ahora podrás disfrutar de tus desayunos y meriendas con la auténtica Crema de arroz de Max Protein®.

  • Sin gluten
  • Sin leche
  • Sin azúcares añadidos
  • Con el sabor de siempre
  • Apto para vegetarianos

¡Te enganchará desde la primera cucharada!

More details

2 opiniones
netreviews_seal

también puede interesarte...

Más

La Crema de Arroz Good Morning Instant Rice de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial, sin gluten, sin lácteos, y sin azúcares añadidos, para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad. Además, la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice está disponible en 5 deliciosos sabores que sin duda te engancharán desde la primera cucharada: Chocolate, Chocolate Blanco, Huevo de chocolate, Galleta Blackmax y sabor Neutro tradicional.

La Crema de Arroz Good Morning Instant Rice de Max Protein® contiene proteínas hipoalergénicas con un perfil de aminoácidos tan similar al de la leche materna que incluso es totalmente apto para el consumo infantil. Si de verdad te gusta la crema de arroz, y pruebas nuestra auténtica papilla de cereal Good Morning Instant Rice, te aseguramos que ya no querrás probar otra... ¡Excepto cualquiera de los sabores de la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice

Crema de Arroz de Good Morning Instant Rice, el sabor de la papilla de siempre en tus desayunos y meriendas... Y es de Max Protein®, ¡el sabor que no pesa!

Indicaciones: Puedes disfrutar de tu Crema de Arroz a cualquier hora del día, aunque te recomendamos una toma durante el desayuno o antes de realizar ejercicio físico para potenciar al máximo sus cualidades energéticas y saciantes. 

Combina tu Crema de arroz con leche, agua o tibia o caliente a tu gusto, removiendo hasta obtener una textura suave y cremosa.

Complementa tu Crema de Arroz con una porción de proteína en polvo de la variada gama de Big de tu sabor favorito y convertirás tu pepilla en una combinación perfecta y equilibrada. 

Sugerencia: Añade una porción de crema de cacahuete McMani y dale un toque extra de sabor y energía....¡Perfecto para tomar antes de un ejercicio físico!

Alimento en polvo a base de harina de arroz con edulcorante. Peso neto: 500 g. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL - CHOCOLATE 100 g 30 g
Valor energético 1525kJ /365kcal 458kJ / 110kcal
Grasas 2 g 0,6 g
  de las cuales saturadas 1 g 0,3 g
Hidratos de carbono 75 g 23 g
  de los cuales azúcares 0,2 g 0,08 g
Fibra alimentaria 3,2 g 1 g
Proteínas 9,4 g 2,8 g
Sal  0,3 g 0,09 g
Contiene azúcares naturalmente presentes

 

Alimento en polvo a base de harina de arroz con edulcorante. Peso neto: 500 g. 


Ingredientes: Harina de arroz 87,6%, Cacao desgrasado en polvo 10%, Aromas, Sal, Edulcorante (sucralosa)

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, leche y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Mantener en lugar fresco y seco.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

5 | 5

2 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Me encanta

jesus José A. publicado el 16/11/2022 tras la compra hecha el 12/11/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Después de probar un montón de cremas de arroz… la mejor la de Big con diferencia.

Fran M. publicado el 15/08/2022 tras la compra hecha el 08/08/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Close