858 98 88 93 - Lunes a Viernes: 10:30 a 21:00
Close

Control Diet Sustitutivo de comidas

Control Diet  Sustitutivo de comidas ver más grande

24,90 € IVA inc.

CONTROL DIET STARTPRO™ es un sustitutivo de comidas en forma de batido, con un alto contenido en proteínas de suero, huevo y soja, un complejo vitamínico-mineral y activos que facilitan la pérdida de grasa. Ayuda a controlar el apetito en dietas aportando los nutrientes necesarios para evitar carencias.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

también puede interesarte...

Más

Control Diet, Sustitutivo de Comida Bajo en Calorías para mujeres

CONTROL DIET STARTPRO™ es un sustitutivo de comidas en forma de batido, con un alto contenido en proteínas de suero, huevo y soja, un complejo vitamínico-mineral y activos que facilitan la pérdida de grasa.
Ayuda a controlar el apetito en dietas aportando los nutrientes necesarios para evitar carencias.

CONTROL DIET STARTPRO ™ es un batido sustitutivo de comidas, que contiene, en gran cantidad, la proteína de mejor calidad, además de un bajo contenido en carbohidratos. Con 93,05gr de proteína y 0,65gr de carboidratos.
De esta manera conseguimos una alimentación que corresponde a los criterios actuales para minimizar la grasa corporal.
Como sabemos, junto a la ingestión de las proteínas imprescindibles, se recomienda un consumo medio o bajo de carbohidratos.
¡El producto se disuelve rápidamente, incluso sin utilizar la batidora!

Ingredientes: Aislado de proteína de suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), maltodextrina, inulina, aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero, ovoalbúmina, aroma, lecitina de soja, l-carnitina tartrato, colina bitartrato, inositol, l-metionina, gluconato potásico, citrato potásico, fosfato cálcico, citrato sódico, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), cloruro sódico, carbonato de magnesio, complejo vitamínico (ver envase), óxido de zinc, hierro fumarato, sulfato de cobre, gluconato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico.

Close