858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
CLA 100 PERLAS - HX NATURE ver más grande
CLA 100 PERLAS - HX NATURE

CLA 100 perlas HX NATURE

14,40 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 12,96 €

Se aplica directo en tu carrito

El Cla 100% Pure de HX NATURE es un complemento alimenticio de Ácido Linoleico Conjugado (CLA), es un importante ácido graso proveniente de la familia de los Omega 6, específicamente del cártamo natural

CLA de HX Nature es un efectivo suplemento destinado a reducir la acumulación de grasa corporal, evita la pérdida de masa muscular, por lo que es uno de los suplementos más importantes para los deportistas

  • Formato en cápsulas blandas
  • Propiedades antioxidantes
  • Contiene 2400 mg de CLA por dosis

More details

también puede interesarte...

Más

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un grupo natural de derivados del ácido linoleico que se encuentra en la carne de res, productos lácteos y aceites vegetales (girasol y cártamo). El término ácido linoleico conjugado (CLA) se refiere a una colección de isómeros posicionales y geométricos de ácido linoleico con dobles enlaces conjugados.

El CLA inhibe la lipogénesis (síntesis de grasas de reserva) y activa la lipólisis (descomposición de los lípidos del tejido graso). Esto se consigue por su efecto reductor sobre la actividad de algunas de las enzimas encargadas de transportar los ácidos grasos al interior de los adipocitos (células del tejido graso) para que sean almacenados.

El Ácido Linoleico Conjugado (CLA) es un importante ácido graso rico en Omega 3 y en Omega 6, proviene específicamente del cártamo natural.

Aunque el CLA puede encontrarse de forma natural en algunos alimentos, especialmente aceites vegetales, le che o carne, en cantidades muy pequeñas, por lo que para poder beneficiarnos de todas sus propiedades es necesaria su suplementación.

CLA de HX NATURE participa en el metabolismo de las células grasas saturadas por lo que es uno de los suplementos más importantes para los deportistas. 

Es un buen complemento para combinar con rutinas de entrenamiento y alimentación saludable.

Dosis diaria recomendada: 3 perlas

Modo de empleo: Tomar 1 perla antes de las comidas principales.  

Ingredientes Por perla Por toma diaria 
Aceite de cártamo 1 000 mg 3 000 mg
CLA (Ácido linoleico conjugado) 800 mg 2 400 mg

Complemento alimenticio. Peso neto: 137,1 g

Ingredientes: Aceite de cártamo 80% CLA (Ácido linoleico conjugado), Gelatina (Envoltura), Agente de recubrimiento (Glicerina) y Colorante E-172.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en Lugar fresco y seco

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close