858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Cortiren 80 caps BIG ver más grande
Cortiren 80 caps BIG

Cortiren 80 caps BIG

38,50 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 34,65 €

Se aplica directo en tu carrito

CORTIREN es un complemento alimenticio a base de fosfatidilserina, extractos de plantas y sal rosa del Himalaya

Es un producto elaborado para controlar el cortisol, la principal hormona del estrés, fatiga mental y muscular, contribuyendo a una recuperación más rápida

Fórmula 100% vegetal reforzada con: 

  • Sharp PS®
  • Rhodiola Rosea
  • Withania Somnifera Ashwagandha
  • Sal rosa del Himalaya

More details

Atención: últimas unidades

también puede interesarte...

Más

CORTIREN® es un producto elaborado para controlar el cortisol y reducir situaciones de estrés, fatiga mental y muscular, gracias a la patente de Phosphatidylserine, Sharp-PS®.

Nuestra exclusiva formula reforzada con Rhodiola Rosea, Withania Somnifera Ashwagandha y Sal rosa del Himalaya.

Su nueva formulación contiene una amplia gama de principios activos obtenidos de fuentes naturales que contribuyen principalmente a paliar los efectos del estrés y la ansiedad provocados por situaciones de fatiga física y mental, gracias a su acción de bloqueo sobre los efectos no deseados del cortisol, conocida como la hormona del estrés.

CORTI-REN contiene fosfatidilserina, que es un compuesto derivado de un aminoácido presente de manera natural en el cerebro y en el tejido neurológico, y que es capaz de aumentar el nivel de testosterona, que a su vez bloquea activamente la función del cortisol cuando permanece en nuestro organismo de manera prolongada

Entre otros beneficios atribuidos a la fosfatidilserina, destaca su capacidad para promover un estado de relajación mental, reduciendo los niveles de estrés y generando una sensación de bienestar.

La Rhodiola Rosea es capaz de mejorar la respuesta del organismo ante grandes esfuerzos físicos, ayudando a mantener la capacidad cognitiva frente a situaciones de nerviosismo y contribuyendo a reducir la sensación de fatiga tras un esfuerzo.

La Ashwagandha posee una serie de cualidades adaptógenas que ayudan a mantener las capacidades físicas y mentales en períodos de debilidad, cansancio y pérdida de concentración, además de ayudar a conciliar el sueño y a mantener un equilibrio emocional.

La Sal Rosa del Himalaya ayuda a mantener una presión arterial normal y contribuye a la relajación muscular gracias a su alto aporte de magnesio, a la vez que aporta otros minerales beneficiosos como el calcio, el fósforo, el hierro o el yodo

CORTIREN® se convierte en un potente aliado para el bloqueo del cortisol y para la limpieza y mantenimiento renal.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.

INGREDIENTES  2 cápsulas
Sharp PS® IP 50% 800 mg
De lo cual Fosfatidilserina 400 mg
Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz, 3% rosavinas) 250 mg
Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal, raíz, 2,5% ) 200 mg
Sal rosa del Himalaya                                 50 mg

Complemento alimenticio a base de plantas. Peso neto: 69,44 g

Ingredientes: Sharp PS® IP 50% (Fosfatidilserina de lecitina de SOJA, lípidos de lecitina de SOJA, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, extracto rico en tocoferoles)), Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz, 3% rosavinas), Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal, raíz, 2,5% withanolidos), Maltodextrina, Sal rosa del Himalaya, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorantes (E-171, E-132)).

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

AdvertenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close