858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 10:30 a 20:00
Close
Creatina CREABIG 250gr sin sabor ver más grande
Creatina CREABIG 250gr sin sabor

Creatina CREABIG 250gr Ultra Pure

25,90 € IVA inc.

Complemento alimenticio a base de monohidrato de creatina. 

  • posee la distinción de sello Creapure®
  • Aumento de fuerza y resistencia.

More details

1 opinión
netreviews_seal
envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

también puede interesarte...

Más

CREABIG® de BIG® es un suplemento deportivo elaborado a partir de creatina monohidrato, calidad Creapure®, lo que nos garantiza una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto.

La novedosa forma de toma sublingual de CREABIG® de BIG® es perfecta para poder tomar creatina siempre que se requiera y en cualquier lugar y momento del día.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

CREABIG® de BIG® está diseñada con creatina monohidrato calidad Creapure®.

Las condiciones de fabricación, así como la selección y manipulación de la materia prima son esenciales para la calidad del monohidrato de creatina. La especificación de Creapure® está sujeta a condiciones muy estrictas que garantizan una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto.

UNIVERSAL MCGREGOR® posee la distinción de sello Creapure® con un número personalizado y exclusivo de registro que garantiza el uso de esta materia prima bajo las normas y procesos de Creapure®.

Modo de uso: Tomar 2/3 del dosificador al día (3g). El producto se puede tomar diluido en 400ml de agua, zumo u otra bebida caliente; o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar debajo de la lengua (administración sublingual).

Información Nutricional

 100G
Valor energético  0kj/ 0Kcal
Grasas 0g
De las cuales saturadas 0g
Hidratos de carbono 0g
De los cuales azúcares 0g
Proteínas  0g
Sal 0,0g
Creatina monohidrato Creapure® 3 000 mg

Ingredientes: Creatina monohidrato Creapure®.

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen leche, huevo, soja, gluten, mariscos, frutos de cáscara, sésamo y cacahuete.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El productor no se responsabiliza de cualquier daño causado por uso o almacenamiento indebido.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

10 10

Enmanuel C. publicado el 27/01/2022 tras la compra hecha el 17/01/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Close