858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Reduced price!
Pro Femme Whey Protein 1 kg ver más grande
Pro Femme Whey Protein 1 kg

Pro Femme Whey Protein 1 kg

32,68 € IVA inc.

40,85 € IVA inc.

-20%

Porque PRO FEMME no sólo es la mejor manera de ganar masa muscular, también es la solución ideal para perder grasa y mejorar tus niveles de azúcar.

SABOR: BLACK PEARL FLAVOUR

More details

Este producto ya no está disponible

1 opinión
netreviews_seal

también puede interesarte...

Más

SI QUIERES GANAR...PIERDE

Porque PRO FEMME no sólo es la mejor manera de ganar masa muscular, también es la solución ideal para perder grasa y mejorar tus niveles de azúcar.
PRO FEMME, gracias al uso de la patente CARELESS™ reduce tu estrés oxidativo y optimiza tu eficiencia metabólica. Menos carbohidratos dentro de una fórmula única que te ayudará a  prevenir la inflamación crónica. Un enfoque completo para una mejora completa.

Porque PRO FEMME sabe que tan importante es lo que ganas como lo que pierdes.

INFO. NUTRICIONAL

INFO. NUTRICIONAL  100G
Valor energético  1578.6kj/377.6 Kcal
Grasas  3.9 g
De las cuales saturada  1.7 g
Hidratos de carbono  8.6 g
De los cuales azúcares  6 g
Fibra alimentaria  2.04g
Proteínas  77.04 g
Sal  0.18 g
pH Regulator ®  160 mg
Carelles  100 mg
Digezyme®  100 mg

INGREDIENTES Y USO

IngredientesConcentrado de proteína de suero de LECHE (contiene lecitina de SOJA, como emulgente), cacao desgrasado en polvo 10-12%, aromas, espesante (goma xantana), pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), fruta de mango en polvo (Mangifera indica L.) – CarelessTM, complejo multi-enzimático Digezyme® (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, sucralosa E-955 (edulcorante)

Modo de uso: Tomar 50 gramos mezclados con agua o leche desnatada (200-250 ml), según preferencia. Tomar dos servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después de la práctica de actividad física/Take 50g mixed with water or skimmed milk (200-250ml).

Alérgenos: Leche y sus derivados incluída la lactosa, soja y sus derivados. Procesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja huevo y gluten

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L.

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Esta bien

JESUS G. publicado el 14/08/2021 tras la compra hecha el 14/08/2021

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Close