858 98 88 93 - Lunes a Viernes: 10:30 a 21:00
Close

Proteína Protein OptiMash Mr Poppers 2 kg

Proteína Protein OptiMash Mr Poppers 2 kg ver más grande

53,90 € IVA inc.

  • Complemento proteico de liberación sostenida de la más alta calidad y valor biológico.
  • Contiene Aislado de proteína de suero CFM y Caseína micelar.
  • Mezcla de harina de avena y harina de arroz instantáneas y perfectamente solubles.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

también puede interesarte...

Más

Amix Protein OptiMash®

La proteína Protein OptiMash ® Mr. Popper´s ® es una proteína instantánea soluble con avena y harina de arroz para preparar batidos o gachas de buen sabor. Es maravilloso para un mejor crecimiento de la masa muscular, ya que contiene una combinación de dos tipos de proteínas, aislado de suero y leche. Este producto es excelente para el desayuno, pero puedes consumirlo durante todo el día.

Protein OptiMash  Mr. Popper es una buena fuente de proteínas, carbohidratos complejos y fibra soluble, que no solo contribuye a ayudar a la digestión, sino que también significa que podrá mantenerse saciado por más tiempo.

Beneficios:

  • Preparación muy rápida y fácil
  • Alto contenido en proteínas de elevado valor biológico
  • Bajo contenido de azúcar
  • Alto contenido de calcio
  • Alto contenido de lecitina de soja
  • La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • El calcio contribuye a la función muscular normal
  • El clacio es necesario para el mantenimiento de los huesos normales.
  • ALA contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ALA.

Mr. Poppers ® es una línea especial de productos de cereales que utiliza solo los mejores ingredientes. Ofrecemos una variedad de productos como barritas, bebidas y harinas. El Mr Popper's ® es otra serie de productos de la compañía LargeLife Ltd., que se dedica a los complementos alimenticios para atletas y que cuenta con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

Dósis recomendada:

1. Batido de proteínas: Mezcle 2 cucharadas (50 g) con 250 ml de agua fría o leche. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos.

2. Gachas de proteína: mezcle 2 cucharadas de Protein OptiMash ® (50 g) con 180 ml de leche caliente o agua. Mezcle bien con un tenedor hasta obtener una consistencia de gachas. Espera unos 3 minutos. Puedes endulzarlo con un poco de miel y cubrir con frutas y nueces. La proporción de mezcla se puede cambiar según su gusto.

Peso neto: 2000 g.

Ingredientes (sin sabor –naturales): Complejo de arroz avena en polvo 50% ( harina de avena extruida instantánea , harina de arroz extruida instantánea);   complejo proteico 45% (concentrado de proteína de suero / de leche /, izolato de proteína de leche, CFM ® - Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado de flujo cruzado / de leche /, caseína micelar / de leche / ); emulsionante: lecitina de soja , linaza molida (BevGrad ™ XtraSmooth Flax - contiene ácidos grasos omega3 - ácido alfa-linolénico).

Ingredientes (variantes aromatizadas): complejo de arroz avena machacado 46% ( harina de avena extruida instantánea , harina de arroz extruida instantánea);   complejo proteico 45% (concentrado de proteína de suero / de leche /, izolato de proteína de leche, CFM ® - Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado de flujo cruzado / de leche /, caseína micelar / de leche / ); emulsionante: lecitina de soja , cacao en polvo (solo en sabores de chocolate), linaza molida (BevGrad ™ XtraSmooth Flax - contiene ácidos grasos omega3 - ácido alfa-linolénico); aroma, colorantes: (sabor a yogur de fresa y arándano: extracto de remolacha); cloruro de sodio,   edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K, glucósidos de esteviol.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, sésamo, mariscos, nueces y cacahuetes .

ADVERTENCIA: Conservar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. 

Close