Efit.es te facilita varios métodos de pago para que te resulte más fácil comprar tus complementos deportivos. Elige la forma que más se adapte a ti.
Puede pagar el importe de inmediato utilizando nuestra pasarela de pago segura para tarjetas de débito o crédito a través del nuestro TPV, el cual garantiza la seguridad y confidencialidad del pago.
El procesamiento del pedido a través de este método de pago es inmediato, lo que agiliza el envío de su pedido.
En esta forma de pago, el cliente, una vez confirmado el pedido, es el totalmente responsable de la aceptación del mismo, siempre y cuando la mercancía haya sido entregada en perfectas condiciones. Esta condición es inexorable.
Deberá abonar el pedido en efectivo cuando se le haga la entrega del mismo. Este servicio es gestionado a través de la empresa de transporte ASM-GLS ; que actualmente está considerada como una de las mejores agencias a nivel nacional en paquetería pequeña.
- Por motivos de seguridad en la gestión y realización del envío, no se pueden abonar pedidos con importes superiores a 300 € a contrareembolso.
- Por cuestiones logísticas y aduaneras el pago contrareembolso no está disponible para Islas, Ceuta y Melilla.
- En Efit.es NO cobramos comisión por pagos realizados por contrareembolso.
Cualquier duda sobre este sistema de pago consúltenos a [email protected]
A través de Bizum podrás pagar tus compras de forma segura enviando el dinero en menos de 5 segundos y tan solo necesitarás tu número de teléfono.
Para poder utilizar este método de pago es necesario que tu teléfono móvil esté habilitado con tu entidad bancaria para poder realizar compras online con Bizum.
¡Rápido y sencillo!
Si seleccionas Bizum como método de pago tendrás que introducir el número de teléfono que tengas asociado al servicio y la clave para compras online Bizum (esta clave se solicita a través de la app de tu banco). A continuación, recibirás un mensaje de texto (sms) con un código de confirmación que tendrás que introducir en la ventana de pago para poder confirmar y finalizar el pago.