858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
KRE-ALKALYN 120 CAPSULAS - HX PREMIUM ver más grande
KRE-ALKALYN 120 CAPSULAS - HX PREMIUM

Creatina Kre-Alkalyn 820 mg - 120 cápsulas HX PREMIUM

24,95 € IVA inc.



10% Descuento Extra ¡Compra Ahora!

Se aplica directamente en tu carrito

La creatina Kre Alkalyn® es una de las formas de creatina con mejor biodisponibilidad en el organismo, contando con la máxima calidad de su procedencia al utilizar la patente Kre-ALKALYN ®

Se caracteriza por ser una creatina alcalina, es decir, presenta un valor alto de pH y el organismo puede aprovecharla durante más tiempo que la creatina monohidratada convencional y de esta forma mantener al máximo nivel las buenas sensaciones durante los entrenamientos

More details

también puede interesarte...

Más

¡Descubre la creatina Kre Alkalyn ® PREMIUM de HX NUTRITION PREMIUM y mejora tu entrenamiento!

Kre-Alkalyn® es una fórmula patentada de creatina que mantienen el pH en niveles de 7 a 14. La creatina mejora el rendimiento en entrenamientos de fuerza, potencia y resistencia. Según los estudios del fabricante, el pH más alcalino de Kre- Alcalyn mejor a la absorción y reduce la conversión de esta a creatinina, reduciendo efectos adversos que algunas personas sienten al tomar creatina monohidrato.

Kre-Alkalyn® es la creatina 100% estable sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, que le brinda resultados inmediatos.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía

!Prueba una de nuestras creatinas más premium y comprueba todos los beneficios que aporta!

Dosis diaria recomendada: 3 tabletas

Modo de empleo: Tomar 3 tabletas al día antes del entrenamiento.

 

Ingredientes Cantidad por tableta   Cantidad por toma diaria
Creatina monohidrato 500 mg 1 500 mg

Complemento alimenticio. Peso neto: 98,4 g

Ingredientes: Creatina monohidrato (Kre-alkalyn), Maltodextrina, Gelatina (Envoltura), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorantes E-171 y E132

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en Lugar fresco y seco.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo/Fabricado en la UE.

Close