858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
100% Pure Creatine Creanita Monohidrato 500 gr ver más grande
100% Pure Creatine Creanita Monohidrato 500 gr

100% Pure Creatine Creatina Monohidrato 500 gr

19,99 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 15,99 €

Se aplica directo en tu carrito

La Creatina 100% Pure Creatine es un complemento alimenticio a base de creatina monohidrato testada mediante la técnica HPLC, de alta absorción que mejora el rendimiento físico

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía

  • 100% Creatina monohidrato
  • Alta calidad y pureza.
  • Mejora el rendimiento físico.

More details

Este producto ya no está disponible

también puede interesarte...

Más

100% Creatine Monohydrate de Xtreme nutrition está diseñado exclusivamente a base de creatina monohidrato de alta pureza y gran calidad.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía

100% Pure Creatine Xtreme Nutrition de 500 gr

100% monohidrato de creatina de la más alta calidad porque está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografía líquida de alta eficacia).

La suplementación con creatina está especialmente indicada para atletas que precisen de un entrenamiento anaeróbico intenso, tal como culturismo, halterofilia, aeróbic de competición, atletismo y deportes de fuerte intensidad.

También como complemento de dieta en regímenes vegetarianos.

Ingredientes: creatina monohidrato

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, lactosa, soja y crustáceos.

Advertencia: No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Mantener alejado de los niños más pequeños. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

 

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E., Distribuido por Muscle Sport S.L. Central Cádiz C/Real 273 San Fernando (Cádiz) R.S.I. 26.0011464/ca

Close