858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Oferta
Gainner Gorilla XXL  Subidor de peso ver más grande
Gainner Gorilla XXL  Subidor de peso

Gainner Gorilla XXL Subidor de Peso

66,60 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 53,28 €

Se aplica directo en tu carrito

Gorilla XXL de Startpro es un complemento alimenticio a base de hidratos de carbono, proteínas y vitamina B6

Contiene una matriz de hidratos de carbono compuesta por dextrosa y harina de avena, con altas concentración de glutamina y BCAA´s.

Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo

OTRA MUY BUENA OPCIÓN TAMBIEN SERÍA: MASS GAINER 3KG DE IRON SUPPLEMENT

More details

24 opiniones
netreviews_seal

también puede interesarte...

Más

Gorilla XXL es un aumentador de peso y volumen de forma rápida y notable

 

Gorilla XXL de Start-Pro, el nuevo ganador de peso y volumen muscular con una formula optimizada que combina hidratos de carbono y proteínas, además de creatina monohidrato, glutamina y bcaa´s de alta calidad, especialmente formulado para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma rápida y notable.

Utilizamos un concentrado equilibrado en aminoácidos con un valor nutricional excelente y unas altas concentraciones de glutamina y BCAA´s, por lo que podemos afirmar que es uno de los mejores concentrados de proteína de suero del mercado.

Contiene una matriz de hidratos de carbono compuesta por dextrosa y harina de avena. 

Nuestra formula se complementa con monohidrato de creatina, sin duda, unos de los suplementos más populares y efectivos que existen. 

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía

Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo. 

El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

La Vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno, así como ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción del cansancio y de la fatiga.   

Dosis diaria recomendada: 200-300 g

Modo de empleo: Mezclar 2 productos ( 2 cazos colmados de 90 ml) con 100 ml de agua o leche desnatada. Se aconseja tomar 2-3 batidos al día

Información nutricional Por 100 g Por 300 g
Valor energético 1575 kj/377 kcal 5589 kj/1337 kcal
Grasas 4,1 g 13 g
  de las cuales saturadas 0,8 g 2,5 g
Hidratos de carbono 64 g 221 g
  de los cuales azúcares 50 g 173 g
Proteínas 21 g 84 g
Sal 0,04 g 0,1 g
Vitamina B6 0,7 mg ( 50%*) 2 mg ( 143%*)

Complemento alimenticio con edulcorantes. Peso neto: 3 kg

Ingredientes chocolate: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, creatina monohidrato, aroma de chocolate, lecitina de soja, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.  

Ingredientes fresa: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, fresa en polvo, aroma de fresa, lecitina de soja, yogur en polvo, ácido cítrico, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-122.

Ingredientes galleta-vainilla: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de galleta-vainilla, yogur en polvo, aroma de nata, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6. 

Ingredientes plátano: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, aroma de plátano, aroma de yogur, lecitina de soja, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6. 

 

 

Advertencias de alérgenos:  contiene gluten, leche y soja. Puede contener trazas de huevo y pescado.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria  El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Azorrubina puede tener efectos negativos en la atención de los niños.

Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

 

 

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E., Distribuido por Muscle Sport S.L. Central Cádiz C/Real 273 San Fernando (Cádiz) R.S.I. 26.0011464/ca

 

4.5 | 5

24 opiniones del cliente

96% de los clientes recomiendan este producto.

71%
13%
13%
4%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
3/5

El batido de plátano no está muy bueno la próxima vez probaré otro gusto el precio está bien

Antonio C. publicado el 26/10/2022 tras la compra hecha el 17/10/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Fabuloso. Y con regalo incluido.

Manuel Juan G. publicado el 06/10/2022 tras la compra hecha el 03/10/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Todo perfecto

Raul A. publicado el 05/10/2022 tras la compra hecha el 01/10/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

5/5

Sabor bueno... Ahora hay que esperar resultados

Mercedes R. publicado el 22/09/2022 tras la compra hecha el 20/09/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Est buenooo falta ver cómo funciona

Pablo %. publicado el 22/09/2022 tras la compra hecha el 16/09/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

Más comentarios...
Close