858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
CICLO AMINO DEXTRIN 1,5kg Recuperador BIG ver más grande
CICLO AMINO DEXTRIN 1,5kg Recuperador BIG

Ciclodextrina Ciclo Amino Dextrin 1,5kg Recuperador BIG

47,91 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 38,33 €

Se aplica directo en tu carrito

La Ciclodextrina Ciclo Amino Dextrin de BIG® es un complemento alimenticio  a base de Ciclodextrinas con la prestigiosa patente Cluster Dextrin® de los laboratorios japoneses GLICO® con aminoácidos

La Ciclodextrina es el nombre que recibe un nuevo tipo de carbohidrato de alto rendimiento, el cual posee una serie de propiedades diferenciadoras con el resto de bebidas deportivas

Ciclo Amino Dextrin de BIG® contiene:

  • Gran dosis de aminoácidos esenciales Kiowa® 
  • Péptidos de triptófano Pepform® 
  • Enzimas digestivas Digezyme® 
  • Contiene pH-Regulator®
  • Endulzado con Splenda®
  • Sin Aspartamo

More details

también puede interesarte...

Más

Las Ciclodextrinas poseen características comunes a los almidones (amilopectinas), pero mejoradas notablemente. 

Las Cluster Dextrin, también conocidas como HBCD ­ (Highly Branched Cyclic Dextrin) o Ciclodextrinas, son un tipo de hidrato de carbono, que, a partir de la degradación enzimática del almidón, da como resultado una serie de oligosacáridos cíclicos, obteniéndose un conjunto de unidades de glucosa de estructura tiroidal.

DigeZyme® es un complejo enzimático patentado que contiene enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

Digezyme está compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa. 

Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual  conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo. 

El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo.  


Ciclo Amino Dextrin de BIG® contiene:

  • Gran dosis de aminoácidos esenciales Kiowa®, garantía de alta calidad
  • Péptidos de triptófano Pepform® 
  • Enzimas digestivas Digezyme® 
  • Contiene pH-Regulator®
  • Endulzado con Splenda®
  • Sin Aspartamo


¡¡¡Tómalo bien frío... La recuperación que te dejará helado!!

Dosis diaria recomendada: 50 g

Modo de empleo: Mezclar 50g (1medida ) con 500ml de agua o la bebida preferida y tomar 10minutos antes de entrenar, para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Dosis: 50 g Dosis por envase: 30
Valores medios   Por 100 g
Valor energético 1516 kj / 362 Kcal
Grasas 0 g
  De las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 64 g
  De los cuales azúcares 4 g
Fibra 0 g
Proteínas 25,2 g
Sal 0,7 g

OTROS COMPONENTES por 50 g
Ciclodextrina(Cluster Dextrin®) 30 g
L-Leucina 2,5 g
L-Glicina 2 g
L-Taurina 2 g
L-Citrulina 2 g
L-Valina 1,5 g
L-Glutamina 1 g
L-Isoleucina 1 g
L-Metionina 1 g
L-Fenilalanina 500 mg
L-Treonina 500 mg
L-Lisina 500 mg
L-Triptófano (PepForm®) 100 mg

Complemento alimenticio con edulcorantes. Peso neto: 1500 gr

Ingredientes: Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®),L-Leucina, L-Glicina, L-Taurina, L-Citrulina, aromas, ácido cítrico (corrector de acidez E-330), L-Valina, aromas, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Metionina, acido tartárico E-334 (acidulante), L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Lisina, colorante rojo remolacha(E-162), dextrosa, Bisglicinado de Magnesio, triptófano (PepForm), bicarbonato de sodio (corrector de acidez), extracto seco de ciruela japonesa fermentada(Prunus mume, frutos), sucralosa (edulcorante E-955).

Advertencias de Alérgenos: Procesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja, pescado, huevo y gluten.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close