858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Wolf Pro-hormonal 400 gr Big ver más grande
Wolf Pro-hormonal 400 gr Big

Pro-hormonal Wolf 400 gr BIG

43,50 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 34,80 €

Se aplica directo en tu carrito

El Pro-hormonal  WOLF es una exclusiva fórmula elaborada con DAA, MACA y TESTOFEN®, una sustancia patentada muy alta en saponinas y que contiene mas de 100 compuestos fitoquímicos, entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides.

NO ES EL LOBO...ERES TÚ.


Está dentro de ti. Como una bestia enjaulada, salvaje, fuerte, potente... Una bomba de testosterona esperando a explotar!! Déjala libre... Y CRECE!!

  • Contiene AstraGin ™, tecnología patentada
  • Con Kyowa Quality
  • Edulcorado con Splenda
  • Sin Aspartamo

More details

también puede interesarte...

Más

WOLG DE BIG es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, extractos de plantas, Ácido D-aspártico, extracto de fenogreco Testofen®, Maca, L-Arginina, Astragin™, Zinc y Vitamina D.

Testofen® es el nombre comercial del extracto de fenogreco estandarizado al 50% de Fenuside. Es un compuesto derivado de las semillas de alholva, también conocido como fenogreco, cuyos efectos son los de incrementar los niveles de testosterona. Al incrementar los niveles de testosterona libre favorece el aumento de masa muscular y la libido sexual.

El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN, al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono, a la función cognitiva normal, al metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A y a la síntesis proteínica normal. También tiene propiedades antioxidantes

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos, contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario

AstraGin ™ es un ingrediente patentado a base plantas extraído de Panax notoginseng y Astragalus membranaceus utilizando una tecnología patentada. 

AstraGin ™ ayuda a mejorar significativamente la absorción de muchos nutrientes importantes, especialmente la absorción de tres aminoácidos: arginina, citrulina y triptófano; una vitamina, folato; un amino azúcar, glucosamina; y Glucosa en Caco-2 intestinal.

AstraGin ™ también aumenta la producción de ATP  y la absorción de los aminoácidos catiónicos arginina, lisina e histidina

 

Dosis diaria recomendada: 16,5 g

Modo de empleo: Diluir una medida (16,5g) en un vaso de agua (150-200mL), mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético 1374,38kj/ 328,8Kcal
Grasas 0 g
De las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 10,95 g
De los cuales azúcares 8,33 g
Proteínas 2,75 g
Sal 0 g
Zinc 25 mg (250 %)
Vitamina D3 15 mcg (300 %)
Ácido D-aspártico 33 g
Testofen™ 850 mg
Maca Polvo 850 mg
L-Arginina 400 mg
Astragin™ 25 mg

Complemento alimenticio con edulcorantes. Peso neto: 400 gr

Ingredientes: Ácido D-aspártico, fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L)- Testofen® (7%), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, L-Arginina HCl, pH-regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Astragin™ (Panax notoginseng  (raíz), Astragalus membranaceus  (raíz)), dióxido de silicio (antiaglomerante), sucralosa E-955 (edulcorante), vitamina D3 (colecalciferol)

AlérgenosProcesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja, huevo y gluten

AdvertenciaNo utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. El productor no se responsabiliza de cualquier daño causado por uso o almacenamiento indebido. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. 

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close