858 98 88 93 - Lunes a Viernes: 10:30 a 21:00
Close

DIOSGEN

DIOSGEN 100 caps ver más grande

25,90 € IVA inc.

Disogen Stimulator de AMIX NUTRITION es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del crecimiento) totalmente natural. Contenido 100 Capsulas.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

también puede interesarte...

Más

Disogen Stimulator de AMIX NUTRITION es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del crecimiento) totalmente natural.

Disogen Stimulator contiene Wild Yam (Dioscorea Villosa), una planta originaria de México que contiene precursores de la Dhea y se ha demostrado que ayuda a nuestro organismo a la producción natural de la hormona del crecimiento. El extracto de Wild Yam contiene saponinas y glucósidos, diosgenina, alcaloides, taninos, fitoesteroles y almidón.

Disogen Stimulator es un excelente suplemento para deportistas que buscan aumentar su fuerza y masa muscular de una forma sana y natural.

 

Los beneficios de Disogen Stimulator son:

  • Incrementar la fuerza.
  • Aumentar la masa muscular.
  • Incrementar la libido.
  • Potenciar la producción de testosterona.
  • Estimular la síntesis anabólica muscular.


Modo de Empleo: Los días del entrenamiento, tomar 2 cápsulas de DIOSGEN al día antes del entrenamiento. Los días de descanso, tomar 1 cápsula al día preferiblemente al mediodía.

 

composición nutricional

Tamaño de la porción: 1 cápsulas

Porciones por envase: 100

Cantidad por porcion

Extracto de raíz de ñame salvaje

190 mg

      Diosponina Saponinas

30 mg

 

Ingredientes: maltodextrina, Dioscorea villosa (Wild Yam Extracto de raíz), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), estabilizador: Methocel ® (Micro-polímero de celulosa éteres de hidrófilos Matrix Systems); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio

 

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.

 

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El componente activo de Wild Yam, la diosgenina, puede interactuar con el estradiol, una hormona que se usa en algunos medicamentos anticonceptivos y ciertas terapias de reemplazo hormonal. Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 a 50 años de edad. El producto no está diseñado para niños. No es adecuado para deportistas registrados. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.  

Close