858 98 88 93 - Lunes a Viernes: 10:30 a 21:00
Close

Homocys Block 90 caps.

Homocys Block 90 caps. ver más grande

16,90 € IVA inc.

Mejora tu sistema cardiovascular!

Las vitaminas del grupo B son consideradas “multitareas” debido a que se encuentran inmersas en numerosos procesos fisiológicos, desde el soporte para la condición cognitiva hasta para el metabolismo energético y la salud cardiovascular.

More details

Este producto ya no está disponible

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

también puede interesarte...

Más

Mejora tu sistema cardiovascular!

Las vitaminas del grupo B son consideradas “multitareas” debido a que se encuentran inmersas en numerosos procesos fisiológicos, desde el soporte para la condición cognitiva hasta para el metabolismo energético y la salud cardiovascular.

Por la importancia que tienen en nuestro organismo, un complejo vitamínico que combina varias vitaminas del grupo B con Magnesio, Zinc, Ajo y Escaramujo. De esta manera podrás controlar los niveles del aminoácido homocisteína, mejorar tu sistema inmune y favorecer el metabolismo de los macronutrientes.

Vitamina B2

La riboflavina contribuye al metabolismo normal que produce energía, al funcionamiento del sistema nervioso y al metabolismo del hierro. La riboflavina contribuye al mantenimiento de   las membranas mucosas normales , los glóbulos rojos, la piel y la visión.   Luego contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina B6

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína,  el metabolismo energético, el  funcionamiento del sistema nervioso, el  metabolismo de la homocisteína, el metabolismo de las  proteínas y el glucógeno,  la función psicológica,  la formación de glóbulos rojos, la   función del sistema inmunológico. Luego contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, y a la regulación de la actividad hormonal.

Vitamina B9 - Ácido Fólico

La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el estado del folato materno. El bajo nivel de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.

Vitamina B12

La vitamina B12 contribuye al metabolismo normal que produce energía, al   funcionamiento del sistema nervioso, al metabolismo de la homocisteína, a   la función psicológica, a   la formación de glóbulos rojos, a la   función del sistema inmunológico. La vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y desempeña un papel en el proceso de división celular.

Zinc

El zinc contribuye a la función normal del sistema inmunológico, la síntesis de ADN, el metabolismo ácido-base,   el metabolismo de los carbohidratos, la función cognitiva, la fertilidad y la reproducción, el   metabolismo de macronutrientes, el   metabolismo de los ácidos grasos, el metabolismo de la vitamina A y la síntesis de proteínas. El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos normales, el   cabello, las uñas, la piel, los niveles de testosterona en la sangre, la visión, el zinc contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y desempeña un papel en el proceso de división celular.

Magnesio

El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga,   el equilibrio de electrolitos,   el metabolismo energético normal,   el funcionamiento normal del sistema nervioso,   la función muscular   normal , la síntesis normal de proteínas y la función psicológica normal. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y  dientes normales y desempeña un papel en el proceso de división celular.

Escaramujo

La escaramujo es un buen antioxidante y es bueno para la salud digestiva, la salud de la vejiga y el riñón, las defensas naturales, el sistema inmunológico, la salud respiratoria y la salud de la piel, la curación de heridas.

Ajo

Garlis es bueno para la salud del corazón: niveles de colesterol y lípidos en la sangre, defensas naturales, sistema inmunológico y antioxidante, salud del hígado, bienestar mental, estrés y nivel de azúcar en la sangre, metabolismo de los carbohidratos.

Dosis recomendada: Tomar 1 cápsula al día por la mañana. Lavar con abundante agua.

 

Información nutricional:

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Porciones por envase: 90

Cantidad por porcion

Ingredientes activos

Vitamina B2 (como riboflavina)

10 mg (714% *)

Vitamina B6 (como piridoxina HCI)

10 mg (714% *)

Vitamina B9 (como ácido fólico)

1 000 mcg (500% *)

Vitamina B12 (como Cyanocobalamin)

50 mcg  (2000% *)

Zinc  (como Bisglycinate Zinc)

10 mg (100% *)

Magnesio (como citrato de magnesio)

56 mg (15% *)

Extracto de ajo (Allium Sativum - entero, estandarizado para alicina al 1%)

25 mg

Extracto de Rosa Mosqueta 5: 1

(Rosa Canina - Fruta)

25 mg

 

Ingredientes: citrato de magnesio , cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), bisglicinato de zinc, cianocobalamina, agentes antiaglomerantes: celulosa microcristalina; extracto de escaramujo, extracto de ajo, piridoxina HCl, riboflavina, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; ácido fólico.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes .

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado. 

Close