858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
BCAAS 4.1.1 300 TABLETAS -HX PREMIUM ver más grande
BCAAS 4.1.1 300 TABLETAS -HX PREMIUM

Aminoácidos BCAAS 4.1.1 300 Tabletas HX PREMIUM

23,95 € IVA inc.



10% Descuento Extra ¡Compra Ahora!

Se aplica directamente en tu carrito

Los aminoácidos BCAAS 4:1:1 de HX NUTRITION es una fórmula avanzada de aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-Valina) que pertenecen al grupo de aminoácidos considerados como esenciales y suponen más de una tercera parte de la composición proteica del músculo

  • Ayudan al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular
  • Se puede tomar antes, durante y después del entrenamiento
  • Fórmula de rápida absorción 

More details

también puede interesarte...

Más

Prueba BCAAs 4:1:1 NUTRITION para el mantenimiento muscular tras el deporte intenso. Los BCAAs  son vitales para un entusiasta del fitness y alguien preocupado por la salud, por su propio cuerpo y su rendimiento.

Los BCAA son aminoácidos esenciales que el cuerpo tiene que buscar externamente a partir de alimentos o suplementos y fuentes de proteínas en su dieta, mientras que la Glutamina es un aminoácido no esencial que se produce natural­mente en el cuerpo y se encuentra más común­mente en los músculos.

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos. 

BCAAS 4.1.1 HX Nutrition ha sido especialmente desarrollado para todos aquellos deportistas y atletas que realizan un entrenamiento exigente.  

Dosis diaria recomendada: 2 tabletas

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas al día antes del entrenamiento.

Ingredientes Cantidad por tableta Cantidad por 2 tabletas
L-Leucina 400 mg 800 mg
L-Valina 100 mg 200 mg
L-Isoleucina  100 mg 200 mg

Complemento alimenticio. Peso neto: 90 g

Ingredientes: L-Leucina, Agente de carga (Celulosa microcristalina), L-Valina, L-Isoleucina, Agente de carga (Fosfato cálcico), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

Mantener en Lugar fresco y seco.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close