858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Grandmas BBQ Aloha ver más grande
Grandmas BBQ Aloha

Salsa Grandmas BBQ Aloha 290 ml BIG

4,95 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 3,96 €

Se aplica directo en tu carrito

La Salsa BBQ Aloha Style tiene el sabor y la textura de una auténtica salsa BBQ de Estados Unidos y el lado exótico del archipiélago hawaiano. 

Nuestra salsa tiene ingredientes naturales. En la Doble plantation en Oahu se cultivan piñas desde 1950, y es uno de los ingredientes principales que hemos incluido en nuestra Salsa BBQ Aloha Style. Además, hemos añadido a la receta otro de los ingredientes más utilizados en las cocinas de Hawaii... Nada más y nada menos que otro tipo de piña hawaiana, ¡el tomate pineapple!

  • Estilo Hawaiano con piña y tomate
  • Ingredientes 100% naturales
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin grasas 

More details

también puede interesarte...

Más

En nuestro viaje a EEUU no podía faltar una paradita en Hawaii para buscar los ingredientes más exóticos y añadirlos a una de nuestras salsas barbacoa. ¡Tuvimos inspiración de sobra para crear esta receta! Deportes acuáticos, amaneceres en el cráter de la Casa del Sol, chapuzones en las cataratas y en las aguas cristalinas del Pacífico y alguna siestecita en playas de arena negra.

No todo fueron vacaciones... ¡Estuvimos en búsqueda de sabores que nos lleven de vuelta a Hawaii, cada vez que usemos esta salsa para aderezar nuestras carnes y verduras!

Y entre cada visita y banquete de frutas tropicales dimos con... ¡La Salsa BBQ Aloha Style!

La naturaleza es la máxima expresión de estas islas. Por eso, nuestra salsa tiene ingredientes naturales. En la Doble plantation en Oahu se cultivan piñas desde 1950, y es uno de los ingredientes principales que hemos incluido en nuestra Salsa BBQ Aloha Style. Además, hemos añadido a la receta otro de los ingredientes más utilizados en las cocinas de Hawaii...

Nada más y nada menos que otro tipo de piña hawaiana, ¡el tomate pineapple! Un tomate ecológico muy dulce y afrutado. ¡La unión de dos ingredientes deliciosos para darle un toque dulce a la salsa barbacoa y a tus platos!

Modo de empleo: Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto , mantener refrigerado y consumir en 10 días.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL Valor medio por 100g
Valor energético 132kJ / 31kcal
Grasas 0,1 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 6,1 g
de los cuales azúcares 2,4 g
Fibra alimentaria 0,8 g
Proteínas 1,1 g
Sal 2,41 g

Salsa Barbacoa estilo Aloha de bajo valor energético con edulcorante. Cantidad neta: 290 ml

 

 

Ingredientes: Agua, tomate (30%), vinagre de alcohol, piña (8%), salsa de SOJA (agua, alubias de SOJA, sal y vinagre de alcohol), almidón modificado de maíz, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), cebolla, mezcla de especias (pimentón (0.05%), salvia, orégano, pimienta, clavo), ajo, aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), colorante natural (ácido carmínico)

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la U.E./ Distribuido por NANONEN S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere 43, nave 5. 46980 Paterna, Valencia

Close