BetaBolix

BetaBolix
BetaBolix
Amix

26,90

BetaBolix de Amix es un magnífico suplemento especialmente diseñado para atletas que quieren incrementar su rendimiento y su potencia, a la vez que mejorar considerablemente la masa muscular, todo ello de manera sana y natural. El bote contiene 90 tabletas.

Regalos Amix

BetaBolix de AMIX NUTRITION es un magnífico suplemento especialmente diseñado para atletas que quieren incrementar su rendimiento y su potencia, a la vez que mejorar considerablemente la masa muscular, todo ello de manera sana y natural. Está formulado, además, con Creatina ethyl ester y beta-alanina.

La Creatina Ethyl Ester es una creatina elaborada con la más alta tecnología. Concretamente, es una molécula de creatina unida a un éster. Los esteres son elementos orgánicos elaborados por esterificación, una reacción entre ácido arboxílico y alcohol. Ha sido demostrado científicamente que tomar monohidrato de creatina es muy útil en el incremento de la masa muscular y de la fuerza. No obstante, el monohidrato de creatina no se asimila de forma óptima, por lo que su efectividad está sujeta a la aptitud de las células para asimilarla.

La beta-alanina es un aminoácido excelente puesto que con él conseguimos un incremento de la carnosina, que participa en el cansancio muscular, con la que nuestros músculos consiguen una mayor resistencia al esfuerzo y aplaza la aparición de la fatiga. Sobresale así mismo la acción taponadra que provoca en el músculo, ya que obstaculiza la incidencia con la que cuenta el ácido láctico en el rendimiento muscular.

Beneficios:
Acrecienta el ejercicio físico.
Elude el cansancio.
Está formulado con Creatina Ethyl Ester y Beta-Alanina.
Disminuye la aparición de ácido láctico.
Favorece la síntesis proteica.

Modo de Empleo:
Ingerir tres comprimidos aproimadamente 45 minutos antes de realizar ejercicio físico. 


Ficha Técnica BetaBolix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BetaBolix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *