Vita

Vita de la marca Big el multivitaminico ideal para llenar tu cuerpo de vida
Big

19,00

VITA de la marca Big el multivitamínico ideal para llenar tu cuerpo de vida.

Es fácil. Dale a tu cuerpo lo que necesita y tu cuerpo te dará lo que quieres. Si haces que tu organismo funcione correctamente, los resultados vendrán solos.

Porque VITA de BIG™ es la base de todo. Es justo lo que necesitas para que la máquina se ponga en marcha. Con la patente Pure Wey-C® que ha sido desarrollada para prolongar la actividad biológica y las beneficiosas funciones bioquímicas dependientes de la vitamina C, y la formulación exclusiva del complejo de minerales Albion™ tendrás en una sola toma de dos capsulas separadas Vitaminas y minerales para una correcta absorción. VITA es uno de los complejos multivitamínicos más potentes del mercado.

Complemento Alimenticio a base de vitaminas y minerales.

Presentación: 60 caps. Vitaminas (color rojo/blanco) y 60 caps. minerales (color azul/blanco).

Peso neto: 72,6 g (33g (capsulas vitaminas) y 39,6g (capsulas minerales)).

Ingredientes vitaminas: pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citarto de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), PureWay-C (acido ascórbico), agente de recubrimiento (gelatina), aerosil (antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente)Vitamina B5 (Acido pantotenico), Vitamina B3 (Ácido nicotínico), Vitamina E (Tocoferol acetato 50%), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Ingredientes minerales: pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Bisglicinato de Calcio (26% Calcio), Bisglicinato de Magnesio (18% Magnesio), agente de recubrimiento (gelatina), Bisglicinato de Zinc (20% Zn), Bisglicinato de Hierro (20 % Fe) – Ferrochel®, aerosil(antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente).

Cantidad diaria recomendada: 2 capsulas al día (1 cápsulas vitaminas   y 1 capsulas de minerales).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula de vitaminas y 1 de minerales después del desayuno con agua o zumo.

Advertencias: Producto para uso en adulto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Distribuido por EFIT Nutrición 

Fabricado en U.E.

Conservar en lugar fresco y seco

Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote en lateral o base del envase

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ficha Técnica Vita de la marca Big el multivitaminico ideal para llenar tu cuerpo de vida