30,50

Amix

  ThermoLean de Amix es un fuerte quemador de grasas que cuenta con una mezcla  de 17 ingredientes naturales realmente eficaces, incorporando dos tipos de cafeína: termogénicos y diuréticos. el bote contiene 90 cápsulas.

Regalos Amix

Hay existencias

Categoría: Brands: .

Descripción

ThermoLean de AMIX NUTRITION es un fuerte quemador de grasas que cuenta con una mezcla  de 17 ingredientes naturales realmente eficaces, incorporando dos tipos de cafeína: termogénicos y diuréticos.

ThermoLean es especialmente efectivo cuando hacemos dieta, puesto que colabora en controlar el hambre y el ansia por tomar comida grasa.

¿Qué contiene?
Guaraná:
un fuerte estimulante que estimula el metabolismo.
Citrimax (Garcinia Camboya): disminuye la síntesis de los ácidos grasos aproximadamente  entre un 40 y un 70% tras comer.
L-Tirosina: hace que disminuyan las ganas de comer.
Yerba Mate: activa el sistema nervioso de la misma manera que la cafeína, incrementa la energía y también cumple un papel de fuerte diurético.
Extracto Gynostemna pentapyllum: disminuye el nivel de ácidos grasos en sangre, favorece la digestión y preserva nuestro estomago.
Cafeína: tiene un papel directo sobre el sistema nervioso, activando la contracción de las fibras musculares “lisas”, aplazando la sensación de fatiga y desarrollando la actividad mental.
Guggul: estimula el metabolismo dando lugar a la termogénesis, disminuye los niveles de colesterol malo y los triglicéridos en sangre. 
Picolinato de cromo: es un elemento que hace que los niveles de glucosa se reduzcan, a la vez que rebaja la grasa corporal y favorece el incremento de la masa muscular. 
Extracto de Cayena: este elemento cuenta con propiedades termogénica, incrementando de esta manera la temperatura corporal.

En resumen, ThermoLean es una magnífica decisión para aquellos atletas que buscan reducir grasa y conseguir de esta manera una figura de 10 de una manera sana, segura y natural.

Beneficios:
Permite la quema de grasa.
Apresura el metabolismo.
Incrementa la energía.
Reduce la grasa corporal.
Elude la síntesis de ácidos grasos en el cuerpo.

Modo de empleo: 
Se recomienda ingerir 2 cápsulas entre 30 y 60 minutos antes de realizar ejercicio físico.


Ficha Técnica ThermoLean

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThermoLean”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *