Quemador y Reductor Carb Blocker

startpro-carb-blocker
StartPro

9,95

Evitando la absorción de estos hidratos de carbono conseguirás mantener los niveles de glucemia (azúcar en sangre) y, por tanto, de insulina, relativamente bajos, logrando de esta manera un doble efecto: se minimiza la absorción de las grasas de la comida y se incrementa la lipólisis (quema de grasas).

La faseolamina es una proteína que bloquea la acción de la alfa-amilasa, enzima responsable de la digestión de los hidratos de carbono que se descompone en azúcar.

Esta enzima, liberada por el páncreas durante las comidas, es la encargada de degradar las cadenas de hidratos de carbono complejos en cadenas más pequeñas para que puedan ser absorbidas en el intestino. Sin la actividad de esta enzima, el cuerpo humano no puede absorber estos hidratos de carbono complejos, y por tanto, la ingesta calórica de la comida decrece exponencialmente ya que hace que los carbohidratos no puedan ser digeridos por aparato digestivo.

Además, evitando la absorción de estos hidratos de carbono conseguirás mantener los niveles de glucemia (azúcar en sangre) y, por tanto, de insulina, relativamente bajos, logrando de esta manera un doble efecto: se minimiza la absorción de las grasas de la comida y se incrementa la lipólisis (quema de grasas).

También contiene:

-Picolinato de cromo: es un oligoelemento que ayuda a metabolizar los hidratos y regula la insulina mejorando la tolerancia de la glucosa. -Nopal en polvo: rico en bra controlando el apetito, limpia el tracto digestivo y previene la absorción de insulina controlando los niveles de azúcar y colesterol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quemador y Reductor Carb Blocker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *