CarniLine Pro Fitness

Ref. N/D
Carniline Pro Fitness
Carniline Pro Fitness
Amix

19,90

Carniline Pro Fitness de Amix es un elemento elaborado a base de L-Carnitina Tartrato. La L-Carnitina es un ingrediente del tipo complejo B que se condensa de forma natural en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina. Contiene 10×25 ml.

Regalos Amix

Limpiar

Carniline Pro Fitness de AMIX NUTRITION es un elemento elaborado a base de L-Carnitina Tartrato. La L-Carnitina es un ingrediente del tipo complejo B que se condensa de forma natural en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

Carniline Pro Fitness está formulado con 2000 mg. de L-carnitina en cada botellita. La L-Carnitina posee la capacidad de metabolizar las grasas y llevarlas a las mitocondrias para  ser después empleadas como fuente de energía. La L-Carnitina así mismo regula los triglicéridos en sangre, pudiendo de esta manera los atletas llevar a cabo ejercicios físicos de intensidad superior durante más tiempo, incrementando su energía. La L-Carnitina ejerce su función de manera directa sobre las grasas acumuladas en el cuerpo, facilitando el transporte de los ácidos grasos dentro de las células. Ayuda igualmente a la síntesis proteica fomentando de esta manera la elaboración de masa muscular.

Carniline Pro Fitness 2000 es un suplemento completamente natural y no posee contraindicaciones de ninguna clase.

Carniline Pro Fitness 2000 está formulado con BioPerine, un suplemento completamente natural que incrementa de manera considerable la asimilación de la L-carnitina para unos resultados óptimos.

Beneficios:
Genera una cantidad superior de energía.
Simplifica la lipolisis.
Activa el metabolismo.
Proporciona 2000 mg. de L-Carnitina por botellita.
Es un excelente antioxidante.

Modo de empleo: 
Ingerir una botellita aproximadamente 30 minutos antes de realizar ejercicio físico.

 

Ficha Técnica Carniline

Additional Information

Sabor

Limón, Naranja, Cherry, Piña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CarniLine Pro Fitness”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *