Proteína Triple Protein

Ref. N/A
STARTPRO-TRIPLE-PROTEIN-5-FRESA-PLÁTANO B6000
StartPro

desde 39,90

TRIPLE PROTEIN es rápidamente metabolizado y absorbido por el músculo por lo que es altamente recomendable en períodos de crecimiento muscular y definición.

Limpiar

TRIPLE PROTEIN de Startpro es un concentrado de proteína de suero lácteo de máxima pureza obtenido por micro-filtración por flujo cruzado CFM, con taurina, colágeno hidrolizado, aislado de soja y una gran concentración de ácido glutámico (glutamina), aminoácidos ramificados y esenciales.

Esta combinación de 3 proteínas, predominando con mucho el concentrado de suero, garantiza que el valor biológico, biodisponibilidad y asimilación son superiores al concentrado de proteína convencional, todo esto avalado según las últimas investigaciones en el campo de la nutrición deportiva, porque gracias a ella se complementan los aminoácidos de unas con las carencias de las otras, lo cual facilita un aminograma mucho más estable y duradero en sangre, evitando en mayor grado el deterioro muscular del deportista. Esta fórmula es rica en alfalacto-albúminas e inmunoglobulinas para potenciar las defensas y el sistema inmunológico.

FASES EN LAS QUE SE UTILIZA:

TRIPLE PROTEIN de Startpro es rápidamente metabolizado y absorbido por el músculo por lo que es altamente recomendable en períodos de crecimiento muscular y definición

Información adicional

Elegir Peso

2,25 Kg, 4,50 Kg

Elegir Sabor

Fresa-Plátano, Melón, Sandía, Yogurt, Coco

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Proteína Triple Protein”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *