Smooth 8 Hybrid Protein

Ref. N/A
Smooth 8 Hybrid Protein
Smooth 8 Hybrid Protein
Amix Musclecore Amix

66,90

Smooth 8 Hybrid Protein de Amix MuscleCore es un suplemento creado por los laboratorios Large Life con una magnífica mezcla que cuenta con 8 tipos de proteínas distintas, todas con un valor biológico superior, y otros 4 tipos distintos de hidratos de carbono de magnífica pureza y bajo índice glucémico. El bote contiene 2,30 kg.

Regalos Amix

Limpiar

Smooth 8 Hybrid Protein de Amix MuscleCore es un suplemento creado por los laboratorios Large Life con una magnífica mezcla que cuenta con 8 tipos de proteínas distintas, todas con un valor biológico superior, y otros 4 tipos distintos de hidratos de carbono de magnífica pureza y bajo índice glucémico.

Smooth 8 Hybrid Protein está formulado con una combinación ideal de 8 proteínas de primera calidad y de liberación sostenida, la cual nos suministra aminoácidos durante más tiempo, ideal para ingerir a cualquier hora. 

Smooth 8 Hybrid Protein nos suministra también 4 tipos diferentes de carbohidrato, que provienen de materias primas patentadas. Esta mezcla nos suministra fuerza, resistencia y un incremento de nuestra disposición a la hora de realizar ejercicios físicos, al mismo tiempo que una recuperación ideal y construcción muscular. El tipo de carbohidrato de la Smooth 8 Hybrid Protein es de bajo índice glucémico.

¿Qué contiene?
Pep-Form:
es una materia prima elaborada a base de la leucina. Nos suministra péptidos ricos en leucina aislados de proteína de suero. Este ingrediente tiene un papel importante en la síntesis proteica, lo que deriva en una mayor recuperación, conservando nuestro metabolismo elevado y un crecimiento muscular sin pausa.
Aminogen: es una fórmula patentada de ultimísima generación que aumenta la posibilidad de asimilación de los nutrientes y mejorar la recuperación y el crecimiento muscular. 
Bífidos lácteos: contribuyen a mantener la flora intestinal en perfecto estado.

Smooth 8 Hybrid Protein es una proteína con un sabor perfecto y agradable al paladar con una disolución que nos ayuda a complementar nuestra dieta de forma sana y atractiva.

Ademas, Smooth 8 Hybrid Protein está edulcorado con Stevia y Sucralosa unos edulcorantes naturales. La Stevia es una planta de origen Sud Americana, sus hojas tienen una capacidad edulcorante entre 30 y 45 veces mayor que la de la sacarosa. La Sucralosa junto con la Stevia es el único edulcorante que no aporta ninguna caloría, se fabrica a partir del azúcar y es aproximadamente 600 veces más dulce que la sacarosa, ambos componentes no estimulan la insulina.

  • Beneficios:
    Contiene 8 tipos de proteínas de máxima calidad.
  • Contiene 4 tipos de hidratos de carbono de bajo índice glucémico.
  • Tiene un excelente sabor y disolución.
  • Es de máxima pureza.
  • Es libre de aspartamo.


Modo de Empleo:
Mezclar 33g (1 cazo), con 200-300 ml de agua mezclar durante 30 segundos, tomar después del entrenamiento y para un mejor aporte otra toma en ayuna por la mañana.


Ficha Técnica Smooth 8

Información adicional

Sabor

Doble chocolate, Milk Vainilla, Banoffee, Fresa-yogurt

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Smooth 8 Hybrid Protein”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *