Pro-Femme

Proteína con reductor de grasa corporal Pro-Femme sabor Black Pearl “bombón rocher”
Big

36,90

SI QUIERES GANAR…PIERDE

Porque PRO FEMME no sólo es la mejor manera de ganar masa muscular si no también es la solución ideal para perder grasa y mejorar tus niveles de azúcar. PRO FEMME, gracias al uso de la patente CARELESS™ reduce tu estrés oxidativo y optimiza tu eficiencia metabólica. Menos carbohidratos dentro de una fórmula única que te ayudará a  prevenir la inflamación crónica. Un enfoque completo para una mejora completa. Porque PRO FEMME sabe que tan importante es lo que ganas como lo que pierdes.

Complemento Alimenticio a base de suero lácteo, con edulcorante.

Presentación: 1000 g (20 tomas).

Cantidad neta: 1000 g (20 services) 

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja, como emulsificante), Cacao desgrasado en polvo (10-12%), Aromas, espesante (goma xantana), pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Fruta de mango en polvo (Magnifera Indica L.)-Carelles™, Complejo multi-enzimatico Digezyme®: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), Edulcorante (Sucralosa E-955).

Modo de empleo: Disolver 50 g (1 dosificador=30 gr), mezclados en agua o leche desnatada (200 ml – 250 ml). Tomar 2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 100 g.

Información Alérgenos: Leche y sus derivados incluida la lactosa y Lecitina de soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo, y el gluten.

Advertencias:  Producto para uso en adultos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.No superar la dosis diaria  expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

 

Distribuido por EFIT Nutrición

Fabricado en U.E.

Conservar en lugar fresco y seco

Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase

 

Additional Information

Sabor

Bombón Rocher

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro-Femme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pro-femme proteína con reductor de grasa corporal