Micellar Casein

Ref. N/D
Micellar Casein
Micellar Casein
Amix

44,50

Micellar Casein de Amix es un artículo de liberación sostenida, lo que nos suministra un goteo de aminoácidos dirigidos a la sangre que podría prolongarse incluso 7 horas más tarde de la ingestión de la proteína. El bote contiene 1 kg.

Regalos Amix

Limpiar

Micellar Casein de AMIX NUTRITION es un artículo elaborado a base de proteína de leche concentrada con una cantidad de caseína micellar y suero en la proporción 80:20. La proteína micellar es de liberación sostenida, lo que nos suministra un goteo de aminoácidos dirigidos a la sangre que podría prolongarse incluso 7 horas más tarde de la ingestión de la proteína.

Micellar Casein es una proteína de la más alta calidad con un gran valor biológico muy elevado y con un índice muy bajo en grasa. Todas estas cualidades hacen de la caseína micellar una proteína idónea para ingerir antes de entrenar o antes de ir a dormir, ya que nos suministrará proteínas a lo largo de varias horas. Se puede emplear incluso como sustitutivo de comidas, puesto que suminstra a nuestro cuerpo proteínas a lo largo de mucho tiempo, todo ello con un alto valor biológico.

Micellar Casein es un artículo especialmente diseñado para atletas que desean ver incrementada su masa muscular libre de grasa y rehuir el catabolismo muscular.

Beneficios:
Incrementa la masa muscular libre de grasa.
Preserva la masa muscular de su devastación.
Fomenta la recuperación muscular.
Es una proteína de liberación lenta o sostenida.
Aminograma completo.

Modo de Empleo: Tomar 2 cazos de Caseina Micellar con 250-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Se recomienda ingerir antes de dormir o en ayunas.

 

Ficha Técnica Micellar Casein

Additional Information

Sabor

Vainilla, Fresa, Chocolate, Frutas de bosque

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Micellar Casein”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *