46,90

Amix Musclecore Amix

CFM Nitro Protein Isolate de Amix es una innovadora proteína realizada por Dennis Wolf, de una calidad superior que cuenta con Glanbia CFM® y también ActiNOS™, que sintetiza óxido nítrico.

Regalos Amix

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Brands: , .

Descripción

CFM Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado. Está compuesta  por Glanbia CFM®, la que es considerada por muchos el mejor aislado de suero del mundo, a causa de su gran pureza, magnífico aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más elevados. 

Contiene el compuesto patentado ActiNOS™ que incrementa notablemente la vasodilatación lo cual aumenta los niveles de oxígeno en sangre permitiendo un mejor transporte de los nutrientes hacia las células a la vez que ayudando a eliminar el amoniaco y el ácido láctico producido tras los entrenamientos.

Además, CFM Nitro Protein Isolate se asimila más puesto que contiene Aminoge®, un compuesto enzimatico patentado que aumenta enormemente la asimilacion de proteinas. Además contiene LactoSpore®, que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal.

CFM Nitro Protein Isolate es libre de lactosa y grasa. Sus edulcorantes son stevia y sucralosa, lo que la hace 100% libre de Aspartamo. Además, CFM Nitro Protein Isolate está completamente libre de gluten.

Beneficios:
Es una proteína de una calidad superior.

No cuenta con Aspartamo.
Favorece la síntesis de proteína.
Contiene una combinación de enzimas (Aminogen®)
Está elaborado con ActiNOS™

Modo de empleo: Tomar 35 gr. (1 cazo) tras el entrenamiento y otro en cualquier otro momento del día.


Ficha Técnica CFM Nitro

Información adicional

Sabor

, , ,

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CFM Nitro Protein Isolate 1kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *