Anabolic Monster Whey

Ref. N/D
Anabolic Monster Whey
Anabolic Monster Whey
Amix

81,50

Anabolic Monster Whey nos suministra 5 distintos tipos de proteína, lo cual hará que permanezcan nutridos los músculos a lo largo demás tiempo. El bote contiene 2,2 kg.

Regalos Amix

Limpiar

Anabolic Monster Whey nos suministra 5 distintos tipos de proteína, lo cual hará que permanezcan nutridos los músculos a lo largo demás tiempo.

Estos 5 tipos de proteína son los principales y de mayor calidad. Son los que siguen: concentrado de suero, Isolado de Suero CFM, Hidrolizado de suero, proteína procedente de la carne de vacuno y caseína micelar.

Anabolic Monster Whey proporciona un notable incremento de masa muscular y ayuda a mejorar la recuperación después del entrenamiento. Debido a la mezcla de proteínas, Anabolic Monster Whey es un suplemento de proteínas exclusivo, que suelta los péptidos a los músculos de forma más equilibrada, lo que suministra a nuestro cuerpo proteínas de óptima calidad a lo largo de más tiempo.

Anabolic Monster Whey está formulado con un gran número de aminoácidos ramificados y glutamina, los 4 mejores aminoácidos que ayudan en la recuperación y construcción muscular. Así mismo, está enriquecida en L-Leucina y Péptidos de Leucina, el principal aminoácido para la síntesis proteica.

Beneficios:
Ayuda en la síntesis de la proteína.
Aumenta la recuperación.
Elude el catabolismo.
Está formulado con 5 tipos distintos de proteína.
Es muy bajo en grasa y carbohidrato.

Modo de empleo: Tomar 1 cazo inmediatamente tras el entrenamiento. Para mejorar los efectos se recomienda ingerir otra dosis en cualquier momento del día (ayunas, entre horas o antes de dormir).

Ficha Técnica Anabolic Monster Whey

Additional Information

Sabor

Arándanos, Doble chocolate, Frambuesa, Fresa-plátano, Vainilla-cereza, Lima-yogurt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anabolic Monster Whey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *