Estro-Blocker

ESTRO-BLOCKER
StartPro

17,90

Los ingredientes activos del ESTRO BLOCKER trabajan de forma sinérgica en el bloqueo de la conversión de la testosterona en estrógenos. También actúan convirtiendo los estrógenos en metabolitos inactivos y liberando el exceso de estrógenos del cuerpo.

Los ingredientes activos del ESTRO-BLOCKER trabajan de forma sinérgica en el bloqueo de la conversión de la testosterona en estrógenos. También actúan convirtiendo los estrógenos en metabolitos inactivos y liberando el exceso de estrógenos del cuerpo.

El Saw Palmetto es el extracto del fruto de la serenoa, una de las plantas más conocidas y usadas para aumentar la potencia masculina. Contiene fitoquímicos que benefician la salud de la próstata y del sistema urinario.

La planta, conocida como afrodisíaco, aumentador de la potencia sexual, ayuda a estabilizar la libido disminuida. El Saw Palmetto también tiene un efecto anti-estrógeno: ayuda a conseguir un equilibrio entre testosterona y estrógeno.

La crisina es un flavonóide natural que disminuye la actividad de la enzima aromatasa. Impide que demasiada testosterona se transforme en estrógeno y en dihidrotestosterona (DHT). Con esto, por una parte, ayuda a evitar los incómodos efectos secundarios del estrógeno y de la DHT, y por otra parte maximiza el nivel de testosterona. La falta de zinc puede tener como consecuencia niveles de hormona más bajos de lo óptimo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estro-Blocker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *