16,90

StartPro

Articularpro® Para el mantenimiento y restauración de los huesos y sobre todo de la unión entre ellos (articulaciones). Evita sobrecargas articulares y lesiones. Ayuda a mantener sanas las articulaciones ya que mejora la flexibilidad y resistencia de la zona articular. Se utiliza frente a lesiones óseas y musculares

Descripción

Articularpro® polvo, son combinaciones de nutrientes con una probada acción protectora sobre el cartílago articular y la masa ósea.

¿Para qué se usa?

Para el mantenimiento y restauración de los huesos y sobre todo de la unión entre ellos (articulaciones). Evita sobrecargas articulares y lesiones. Ayuda a mantener sanas las articulaciones ya que mejora la flexibilidad y resistencia de la zona articular. Se utiliza frente a lesiones óseas y musculares.

¿Qué tiene?

Dextrosa, Hidrolizado de colágeno, Cartílago de tiburón, Sulfato de glucosamina, Fosfato tricálcico, Carbonato de Magnésio, Aromas, MSM (metil sulfonil metano), Sulfato de coindrioitina, limon en polvo, Vitamina C, Acido citrico, edulcorantes (sacarina sodica y sucralosa), Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Colorante, Vitamina D3.

MODO DE EMPLEO: Mezclar 30 g (dos medidas del cazo dosificador) con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar una vez al día.

Ingredientes: Dextrosa, hidrolizado de colágeno, cartílago de tiburón, sulfato de glucosamina, fosfato tricalcico, carbonato de magnesio, aromas, MSM, sulfato de condroitina, limon en polvo, vitamina C (ácido ascórbico), ácido cítrico, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), vitamina E (acetato de tocoferol), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina), colorante E-102 y vitamina D3 (colecalciferol).

Peso neto: 1 lb (454 g)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Articular Pro sabor a Limón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *