Peruvian Maca

Peruvian Maca
Peruvian Maca
Amix

26,90

Peruvian Maca de Amix Nutricioin es un suplemento de maca andina que aumenta la energia, resistencia y libido del deportista. Peruvian Maca actura como regulador hormonal. Sus efectos son bastante notables tanto en hombres como en mujeres.

AMIX piensa en todos las etapas, porque no siempre se puede estar al 100%, con AMIX si se puede, y para ello ha sacado al mercado este suplemento deportivo revolucionario. Peruvian Maca de AMIX NUTRICION es un producto de Amix que contiene maca, una planta que ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus maravillosas propiedades referentes al aumento de la energía, la resistencia, mejorando la fertilidad y aumentando la libido. La maca andina que contiene Peruvian Maca de Amix actúa como regulador hormonal natural. Sus beneficios son notables tanto en hombres como en mujeres, Peruvian Maca mejora la fertilidad y aumenta la libido. Los indígenas utilizaban la maca como afrodisiaco, también es utilizada como inmunoestimulante y aumenta la potencia sexual. 

Peruvian Maca de AMIX NUTRICION un producto a base de maca 100% natural de fácil asimilación por el organismo. Actúa como energético y vigorizante que ha sido probado clínicamente. Actúa activando el sistema endocrino de tal manera que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración, potencia muscular. En definitiva Peruvian Maca de Amix es una fuente maravillosa de nutrientes naturales vitales.

Beneficios de Peruvian Maca de AMIX NUTRICION:

  • Aumento de la libido
  • Aumento de la energía y la resistencia
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Sentiras una mejoría de la claridad mental
  • Sentiras una mejoría de la calidad del sueño

MODO DE EMPLEO: tomar 1 capsula 2 veces al día o según las indicaciones de un profesional cualificado. Tomar con abundante agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peruvian Maca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *