MytoTest V3

MyoTest V3
MyoTest V3
Amix Musclecore Amix

41,50

MytoTest V3 de Amix es un novedoso y magnífico complemento formulado para mejorar la elaboración de testosterona de una calidad superior. El bote contiene 90 cápsulas.

Regalos Amix

MytoTest V3 de AMIX NUTRITION es un novedoso y magnífico complemento formulado para mejorar la elaboración de testosterona de una calidad superior.

La fórmula de MytoTest V3 es realmente eficaz, y nos ayuda a incrementar de manera natural la elaboración de testosterona. Ha sido científicamente probado en la revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva que el elemento MyTosterone incrementa la elaboración de testosterona en hombres hasta un 50%.

MytoTest V3 está formulado igualmente con distintos elementos que proporcionan grandes resultados en el incremento de elaboración de testosterona como son la Maca, Gingo Biloba, Ácido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen. Todos estos participan en conjunto, consiguiendo así que este complemento sea uno de los más fuertes anabólicos naturales y potenciadores de la testosterona que encontramos en el mercado. Si mezclamos MytoTest V3 con una dieta y ejercicio físico adecuado podemos conseguir desarrollar la masa muscular magra, lo que lo hace en un suplemento perfecto para aquellos atletas que desean incrementar su masa muscular libre de grasa.

¿Qué contiene?
MyTosterone®:
 ha sido demostrado científicamente que incrementa la elaboración de testosterona en un 50% y disminuye los niveles de Dihidrotestosterona (DHT) y estradiol, hormonas con un papel en la acumulación de grasa abdominal y la caída de pelo en hombres.
Maca: es una planta herbácea de los Andes de Perú y Bolivia. Sus raíces cuentan con grandes propiedades de fertilidad y desarrollo de la libido en hombres.
Gingo Biloba: es una planta originaria de China empleada desde tiempo incontable. Cuando se toma, la irrigación sanguínea central y periférica se ve incrementada, lo que hace que aumente la eficacia de la irrigación de los tejidos orgánicos.
Ácido D-Aspártico: ha sido comprobado científicamente que con este aminoácido los niveles de testosterona se ven incrementados en un 42%. Así mismo desarrolla los niveles de LH significativamente.
Cordyceps Sinensis: es un hongo utilizado desde tiempo incontable en China. Cuenta con muchas propiedades, entre las que destacamos el desarrollo de la resistencia al cansancio, favorece el sistema inmunitario, incrementa la absorción de oxígeno, mejora la actividad sexual y desarrolla la fertilidad.
Sinensis: este elemento es usado para el tratamiento de la fatiga.
Testofen®: ha sido demostrado científicamente que cuenta con una actividad anabólica sin cambiar la concentración de testosterona circulante, ya que su exceso puede generar efectos que no buscamos. Desarrolla el deseo sexual, asiste en la elaboración de masa muscular y apoya al sistema inmunitario. 

Beneficios:
Estimular la producción de testosterona.
Desarrolla la resistencia.
Incrementa la libido.
Favorece el desarrollo la masa muscular.
Ayuda en la recuperación muscular. 

Modo de Empleo: 
Se recomienda ingerir 2 cápsulas al día con agua. No se debe superar la cantidad de 4 cápsulas en 24 horas. Este suplemento debe ser utilizado como mucho durante 8 semanas. Después de este tiempo, se debe de dejar reposar al cuerpo 4 semanas antes de volver a tomarlo. 

 

Ficha Técnica MytoTest V3

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “MytoTest V3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *