ECDY-Sterones

ECDY-Sterones
ECDY-Sterones
Amix

36,90

ECDY-Sterones de Amix es un complemento elaborado con la más avanzada tecnología que impulsa al cuerpo a generar más testosterona y a reducir los efectos de los estrógenos. El bote contiene 90 cápsulas.

Regalos Amix

ECDY-Sterones de AMIX NUTRITION es un complemento elaborado con la más avanzada tecnología que impulsa al cuerpo a generar más testosterona y a reducir los efectos de los estrógenos. ECDY-Sterones es una base de beta ecdisterona, elaborado exclusivamente por LargeLife.

ECDY-Sterones es un anabólico natural que favorece la síntesis proteica, fomentando así el incremento de masa muscular. ECDY-Sterones fomenta la recuperación muscular y disminuye el cansancio, pudiendo de esta manera llevar a cabo ejercicios físicos de mayor intensidad. ECDY-Sterones ayuda a conservar un balance de nitrógeno positivo y generar de esta  manera un ambiente anabólico. Es más, ECDY-Sterones no cuenta con ningún efecto secundario.

Beneficios:
Incrementa el nivel de testosterona.
Desarrolla la masa muscular.
Favorece la libido.
No es perjudicial para la salud.
No provoca masculinización en las mujeres.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, se recomienda ingerir 3 cápsulas antes de realizar ejercicio físico. Los días que no realicemos ejercicio se recomienda ingerir antes de tomar el desayuno.


Ficha Técnica Ecdy Sterones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ECDY-Sterones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *