CoffiTime 90 caps

CoffiTime   90 caps
CoffiTime 90 caps
Amix

24,90

AMIX™ COFFITIME® es un magnifico suplemento energético muy útil en deportistas que necesiten un aporte extra de energía, aumento de la fuerza y del rendimiento muscular de una forma efectiva y natural.

Regalos Amix

COFFITIME® AMIX™ de Amix Nutricion es un potente energético con una combinación única que contiene todos los estimulantes necesarios para unos resultados óptimos.

COFFITIME® AMIX™ de Amix Nutricion contiene Guaraná un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida. Estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumenta la capacidad de realizar esfuerzos físicos. Contiene Cafeína del grupo alcaloide, como alcaloide tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central, excita las contracciones de las fibras musculares “lisas”.

COFFITIME® retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental reduce la sensación de sueño, posee un efecto vasoconstrictor. También contiene extracto de té verde que nos ayuda a reducir la grasa corporal y además un potente antioxidante.

COFFITIME® de Amix Nutricion contiene yerba mate un potente estimulador del sistema nervioso, tanto como la cafeína, aumenta la energía y ayuda a mantenerse alerta y lucido, al mismo tiempo es un diurético natural que inhibe la hormona anti diurética, favoreciendo la diuresis ( eliminación de líquidos).

COFFITIME® de Amix también contiene Taurina un energético natural que nos aportara una fuente extra de energía.

En definitiva AMIX™ COFFITIME® es un magnifico suplemento energético muy útil en deportistas que necesiten un aporte extra de energía, aumento de la fuerza y del rendimiento muscular de una forma efectiva y natural.

DOSIS :   de 1 a 2 capsulas 30 minutos antes de la actividad fisica
 
Presentación: COFFITIME® de Amix Nutricion se presenta en botes de  90 capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CoffiTime 90 caps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *