ATP Energy

ATP Energy
ATP Energy
Amix

44,80

ATP Energy de Amix está formulado con la tecnología más puntera. Proporciona al cuerpo la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) que se necesita para elaborar energía. El bote contiene 90 cápsulas.

Regalos Amix

ATP Energy de AMIX NUTRITION está formulado con la tecnología más puntera. Proporciona al cuerpo la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) que se necesita para elaborar energía. Los niveles de ATP se reducen con la edad en más de un 50%, aproximadamente entre los 20 y los 70 años. Además, conforme crecemos, nuestra energía se va reduciendo. 

Unos elevados niveles de ATP son fundamentales para nuestro bienestar, para poder realizar ejercicios físicos duraderos, e incluso para que algunos órganos funcionen correctamente.

ATP Energy posibilita el incremento del número de ATP en el cuerpo, sin que sea necesario tomar mayor volumen de comida. Ha sido demostrado científicamente que PEAK® ATP desarrolla la fuerza, incrementa la energía y aplaza la aparición de fatiga.

Así mismo, ATP Energy incrementa la reserva de glucosa, nutrientes y oxígeno de los músculos fomentando de esta manera la supresión de los desechos catabólicos, con lo que desarrollamos la recuperación muscular. ATP Energy es un magnífico complemento para deportistas de primera, pues asegura un transporte más eficiente de nutrientes y oxígeno a los tejidos, a la par que desarrolla considerablemente los depósitos de ATP de forma sana y natural.

  • Beneficios:
    Desarrolla la fuerza y la potencia.
  • Incrementa el flujo sanguíneo.
  • Disminuye la aparición de cansancio.
  • Simplifica la recuperación muscular.
     

Modo de Empleo: 
Ingerir 3 cápsulas antes de realizar ejercicio físico.

 

Ficha Técnica ATP Energy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ATP Energy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *