Creatina Masticable sabor a Frutas del bosque

Ref. N/D
Creatina Masticable
Xtreme

19,90

La CREATINA MASTICABLE de Xtreme nutrition es una deliciosa manera de consumir creatina en cualquier momento y lugar sin necesidad de utensilios ni aparatosos botes ya que viene presentado en comprimidos de delicioso sabor a Frutas del Bosque.

Limpiar

La CREATINA MASTICABLE de Xtreme nutrition es una deliciosa manera de consumir creatina en cualquier momento y lugar sin necesidad de utensilios ni aparatosos botes ya que viene presentado en comprimidos de delicioso sabor a Frutas del Bosque.

¿Para qué se usa?

Para lo mismo que el 100% PURE CREATINE 500GR pero es mas comodo al estar presentado en unos comodos comprimidos con sabor a frutas del bosque. CREATINA MASTICABLE de Xtreme nutrition es 100% Monohidrato de Creatina de la más alta calidad, pero el equipo de expertos de BodyBuilder´s Xtreme nutrition pensado en tu comodidad y te la presenta en forma masticable.

Con un gramo de Creatina por tableta, en un delicioso sabor a frutas del bosque para que puedas tomarla en cualquier momento de la forma más fácil. Es bien sabido que los músculos pueden realizar increíbles demostraciones de fuerza durante segundos, sin embargo no la pueden mantener de forma prolongada. La energía utilizada durante este tipo de ejercicios intensos proviene de cuatro fuentes: ATP (Adenosina Trifosfato) en músculo. Fosfato de Creatina, que forma el almacenamiento de la energía en el músculo. Degradación de glucógeno, que libera energía anaeróbica. Los sistemas intracelulares de oxidación.

La cantidad de ATP disponible en el músculo es tan pequeña que es incapaz de mantener una contracción sostenida, sin embargo el Fosfato de Creatina presente es algo mayor; pero aunque se gaste todo, sólo se aseguran unos pocos segundos de contracción.

Por el contrario, la liberación de energía a partir de la degradación de glucógeno es mayor, pero tiene el inconveniente de provocar un aumento de la concentración de ácido láctico, lo que provocaría la aparición de agujetas y la disminución de la reserva de glucógeno en la masa muscular.

Es este el motivo por el que la mayoría de los deportistas de alto rendimiento incluyen en su nutrición suplementos ergogénicos (como la Creatina) que actúan sobre el ciclo Creatina-Fosfocreatina, cuyo objetivo fundamental es el de mantener y reponer la energía muscular necesaria para practicar deporte y evitar el desgaste de las reservas orgánicas de energía.

Additional Information

Promoción

12 + 1, Sin Promoción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creatina Masticable sabor a Frutas del bosque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *