CGT-3

CGT-3
CGT-3
Amix

21,50

CGT-3 de Amix es un suplemento que cuenta en su formulación con creatina, glutamina y taurina. Con CGT-3 podemos desarrollar la fuerza, la potencia, la congestión y la recuperación muscular cuando realizamos ejercicio físico. El bote contiene 200 cápsulas.

Regalos Amix

CGT-3 de AMIX NUTRITION es un suplemento que cuenta en su formulación con creatina, glutamina y taurina. Con CGT-3 podemos desarrollar la fuerza, la potencia, la congestión y la recuperación muscular cuando realizamos ejercicio físico.

CGT-3 está formulado con monohidrato de creatina que fomenta la síntesis proteica y la recuperación muscular,  y además incrementa la fuerza explosiva, la congestión muscular y la recuperación muscular.

CGT-3  está formulado también con tri-creatina malato, la cual es un tipo de creatina que, mezclando tres moléculas en enlace químico con ácido málico, genera una molécula nueva que colabora en el ciclo de krebs, suministrando energía ininterrumpidamente a los músculos, promueve la recuperación de los depósitos de ATP, y aumenta la energía y la potencia.

Es más, CGT-3 cuenta también con creatina ethylester. Esta creatina es extremadamente soluble por lo que su asimilación es instantánea, por lo que proporciona una congestión muscular superior, aplazando el cansancio muscular y favoreciendo la recuperación. CGT-3 está formulado también con glutamina, un aminoácido esencial para la recuperación muscular consiguiendo un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido láctico, elaborado sobre todo al realizar ejercicios anaeróbicos fuertes. Este aminoácido incluso fomenta la elaboración de la hormona del crecimiento. CGT-3 está formulado con taurina, un energético fortísimo que mejora el estado de ánimo. 

Beneficios:
Incrementa la masa muscular.
Mejora la síntesis proteica.
Proporciona mayor fuerza y potencia.
Desarrolla la recuperación muscular.
Está formulado con 3 tipos de creatina y 2 de glutamina.

Modo de empleo:
Se recomienda ingerir 5 cápsulas antes de realizar ejercicio físico y otras 5 nada más finalizar. 

 

Ficha Técnica CGT-3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CGT-3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *