CEE

CEE
CEE
Amix

24,90

CEE de Amix es un suplemento de Creatina Ethyl Ester lo más puro que podemos encontrar. Tomar monohidrato de creatina ha sido demostrado científicamente que es muy útil en el incremento de la masa muscular y de la fuerza. El bote contiene 125 cápsulas.

Regalos Amix

CEE de AMIX NUTRITION es un suplemento de Creatina Ethyl Ester lo más puro que podemos encontrar. Tomar monohidrato de creatina ha sido demostrado científicamente que es muy útil en el incremento de la masa muscular y de la fuerza.

En cambio, el monohidrato de creatina no se asimila de una forma adecuada, por lo que su efectividad obedece a la capacidad de las células para asimilarlas, por lo cual debemos de inferir dosis elevadas para lograr el efecto adecuado.

La Creatina Ethyl Ester es una creatina especialmente soluble, lo que da lugar a una asimilación muy elevada, una mayor biodisponibilidad e increíble estabilidad, en lugar de colmar el sistema con creatina y aguardar su asimilación. El Ethyl Ester de la creatina se introduce en las células de manera veloz, lo que genera una creatina 30 o 40 veces más fuerte, por lo cual ingerimos mucha menos cantidad pero con una efectividad superior.

Beneficios:
Aumentar la fuerza.
Producir un aumento de congestión muscular.
Retrasar la aparición de la temida fatiga muscular.
Mejorar la recuperación post-entrenamiento.
Mejorar la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

Modo de empleo: 
Se recomienda ingerir 5 cápsulas aproximadamente entre 30 y 45 minutos antes de realizar ejercicio físico.

 

Ficha Técnica CEE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *