Oatmeal Max Sac – Harina de Avena

Ref. N/A
Harina de avena sabor donut OATMEAL MAX SAC de Max Protein
Harina de avena sabor gofre con chocolate blanco OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor donut OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Cookies OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Cheesecake OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Butter peanut OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Bombón rocher OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Banana split OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Tarta de manzana OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Red Velvet OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Nut-choc OATMEAL MAX SAC de Max ProteinHarina de avena sabor Brownie OATMEAL MAX SAC de Max Protein
Max Protein

desde 8,50

Limpiar

NO TODAS LAS HARINAS DE AVENA SON IGUALES

Desde hace un tiempo se ha empezado a introducir la harina de avena en las dietas alimentarias por sus innumerables beneficios para el organismo, pero a la vez que la harina de avena puede ser un importante nutriente en nuestra dieta, si no está correctamente tratada, sabemos su procedencia y los valores nutricionales que aportan sus saborizantes y aromas puede convertirse en todo lo contrario.

Dado que actualmente consumimos harina de avena en nuestras dietas prácticamente a diario, es IMPORTANTÍSIMO tomar un producto certificado y que nos ofrezca los máximos standards de calidad en su composición.

MAX PROTEIN® actualmente es la marca líder en Europa en la producción y distribución de harinas de avena y ello es gracias a que trabajamos con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, con sello de cultivo natural “no transgénicas ”.

Nuestra harinas de avena están termo-activadas y con la perosidaxa desactivada, para evitar gorgojos y problemas microbiológicos que pueden afectar a nuestra flora intestinal y organismo. Además, son las únicas del mercado endulzadas con la patente Splenda® que aporta el dulzor original del azúcar pero con 0% calorías y las únicas que llevan en su formulación pHregulator®, para compensar la acidez ocasionada por la avena en nuestro organismo, ya que es un producto muy ácido.

Todo esto junto a la gama más amplia y apetecible de sabores hacen de MAX PROTEIN®  la harina de avena preferida por los consumidores.

  • Banana Split
  • Gofre & White Choc
  • Red Velvet
  • NutChoc
  • Butter Peanut
  • Bombón Rocher
  • Brownie
  • Choco Cream Cookies
  • Apple PIE
  • Donut
  • Cheesecake
  • Cotton Candy

Información adicional

Tamaño

1,5 kg, 3 kg

Sabor

American Brownie, Banana-split, Bombón Rocher, Butter Peanut, Cheesecake, Cotton Candy, Donut, Galleta Oreo, Gofre con chocolate blanco, Nut-choco, Red Velvet, Tarta de manzana

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Oatmeal Max Sac – Harina de Avena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valores nutricionales Harina de avena OATMEAL MAX SAC de MAX PROTEIN