Recovery Max

Recovery Max
Recovery Max
Amix

39,80

Recovery Max de Amix  ha sido específicamente pensando para una ideal y veloz recuperación muscular tras realizar ejercicio físico fuerte, puesto que la primera hora tras realizar el ejercicio físico es fundamental aportar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos. El bote contiene 575 gramos.

Regalos Amix

Recovery Max de AMIX NUTRITION a sido específicamente pensando para una ideal y veloz recuperación muscular tras realizar ejercicio físico fuerte, puesto que la primera hora tras realizar el ejercicio físico es fundamental aportar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos. 

¿Qué contiene?
L-glutamina: está formulado con L- glutamina, que es el aminoácido más presente en los músculos. Si no contaramos con bastante de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.
BCAA’s: cuenta con BCAA’s, aminoácidos de cadena ramificada que incrementa la síntesis de las proteínas y reduce la destrucción de las fibras, incorpora L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.
Citrulina malato: está formulado también con Citrulina malato que ayuda a suprimir el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y demora  la sensación de cansancio.
Beta alanina: cuenta con Beta-alanina que fomenta la aparición de carnosina en los músculos, el cual ayuda a la regeneración del organismo por completo y mejora la calidad del sueño.
PhosphoMatrix: está formulado también con una combinación únicade minerales que asegura el avituallamiento de sustancias esenciales en la circulación sanguínea.

Beneficios:
Disminuye el catabolismo muscular.
Estimula la regeneración del tejido muscular.
Ayuda a disminuir el tiempo de recuperación.
Máxima asimilación asegurada. 

Modo de empleo: 
Ingerir una dosis nada más finalizar el ejercicio físico y, para conseguir una recuperación aún mayor, se recomienda ingerir otra dosis más antes de irse a dormir. 

 

Ficha Técnica Recovery Max

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recovery Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *