Aminoácido Arginina

Arginine
Xtreme

18,50

La L- arginina tiene un efecto vasodilatador además esta involucrado en la síntesis de la creatina, poliamidas y el ADN, puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento. También esta relacionado con la producción de colágeno, al igual que la L-carnitina. Estas características hacen de la L- arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como acionados que deseen aumentar su potencia, así como su masa muscular de una manera segura y natural.

La ARGININE xtreme ™ es L-arginina en estado puro en capsulas de 1000 mg. La L-arginina es un aminoácido esencial del grupo levógiro. Los aminoácidos a su vez son las unidades mas simples que componen las proteínas de decir las proteínas están compuestas por cadenas de aminoácidos.

La L- arginina tiene un efecto vasodilatador además esta involucrado en la síntesis de la creatina, poliamidas y el ADN, puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento. También esta relacionado con la producción de colágeno, al igual que la L-carnitina.

A la L-arginina se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ácidos grasos como energía, lo que signica que es una fuente de energía.

Estas características hacen de la L- arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como acionados que deseen aumentar su potencia, así como su masa muscular de una manera segura y natural.

A la L-arginina también se le atribuyen funciones sexuales puesto que su efecto vasodilatador favorece la dureza del miembro masculino.

L-arginina es un aminoácido muy importante para los deportistas y personas en general, su ecacia esta contrastada por numerosos estudios clínicos y médicos y puede ayudar en muchos aspectos de nuestro entrenamiento o nuestra salud.

Sus benecios más importantes son:

  • Precursor de la síntesis del Óxido Nítrico.
  • Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasas corporales.
  • Mejora la función sexual.
  • Interviene en el proceso de liberación de la Hormona del Crecimiento (GH), a la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento.
  • Reduce el tiempo de curación de lesiones (especialmente óseas).
  • Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca.
  • Incrementa la masa muscular.
  • Reduce la grasa corporal.
  • Mejora la tolerancia al ejercicio.
  • Desintoxica las funciones del hígado

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Aminoácido Arginina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *