Pago seguro

Formas de Pago

AmixNutricion.es te facilita varios métodos de pago para que te resulte más fácil comprar tus complementos deportivos. Elige la forma que más se adapte a ti.

Tarjeta de Débito / Crédito

Puede pagar el importe de inmediato utilizando nuestra pasarela de pago segura para tarjetas de débito o crédito a través del nuestro TPV, el cual garantiza la seguridad y confidencialidad del pago.

El procesamiento del pedido a través de este método de pago es inmediato, lo que agiliza el envío de su pedido.

Tarjeta de debido

Paypal

PayPal es un sistema muy extendido en Internet que permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Además puede ser utilizado para el pago de cuentas corrientes o bien a través de tarjetas de débito y crédito que estén vinculadas a su cuenta PayPal.

– El procesamiento del pedido a través de este método de pago es inmediato, lo que agiliza el envío de su pedido.
– En AmixNutricion.es NO cobramos comisión por pagos realizados por PayPal.

Paypal

Transferencia Bancaria

Deberá realizar una transferencia al Nº de cuenta que le facilitamos. Recuerde poner su nombre y apellido + su Nº de pedido como concepto a fin de agilizar el proceso de verificación del pago.

IMPORTANTE PARA EL PAGO POR TRANSFERENCIA:

– Tenga en cuenta que las verificaciones de otras entidades bancarias pueden tardar 24-48 Hs en hacerse efectivas.
– Recuerde que los pedidos por transferencia se guarda durante 7 días laborales máximo en espera del pago, comenzando a contar desde el momento que se realiza el pedido. Pasado ese tiempo el pedido será eliminado automáticamente por nuestro sistema, por lo tanto le rogamos que realice el pago en el plazo estipulado.
– Por favor después de apuntar los datos para el pago recuerde pulsar “Finalizar Pedido”, de lo contrario no quedará constancia del mismo.

Transferencia Bancaria

Contra Reembolso

En esta forma de pago, el cliente, una vez confirmado el pedido, es el totalmente responsable de la aceptacion del mismo, siempre y cuando la mercancia haya sido entregada en perfectas condiciones. Esta condicion es inexorable.

Deberá abonar el pedido en efectivo cuando se le haga la entrega del mismo. Este servicio es gestionado a través de la empresa de transporte NACEX ; que actualmente está considerada como una de las mejores agencias a nivel nacional en paquetería pequeña.

– Por motivos de seguridad en la gestión y realización del envío, no se pueden abonar pedidos con importes superiores a 300 € a contrareembolso.
– Por cuestiones logísticas y aduaneras el pago contrareembolso no está disponible para Islas, Ceuta y Melilla.
– En AmixNutricion.es NO cobramos comisión por pagos realizados por contrareembolso.

Cualquier duda sobre este sistema de pago consúltenos a info@amixnutricion.es

Contra Reembolso